Nueva Xiaomi Smart Camera PTZ SE: una cámara de vigilancia aún más económica, con detección inteligente de personas

0

Tras presentas sus últimas Xiaomi Smart Camera 2K y Smart Camera PTZ, Xiaomi nos sorprende con la Xiaomi Smart Camera PTZ SE, una versión aún más económica con grabación 1080p, que  añade detección inteligente de personas.

En detalle hablamos de la nueva Xiaomi Smart Camera PTZ SE, una cámara de vigilancia pensada para su uso en interiores que ve reducida su resolución de grabación hasta los 1080p. Su tamaño es de 108x75x75mm y cuenta con un peso de 225 gramos.

Para la grabación y vigilancia, la nueva Xiaomi Smart Camera PTZ SE hace uso de una cámara de 2MP capaz de grabar vídeo en 1080p. Además, su formato es de tipo gran angular (WDR) y es capaz de grabar en condiciones de baja iluminación gracias a su sistema de visión nocturna por infrarrojos de 940nm.

Nueva Xiaomi Smart Camera PTZ SE: una cámara de vigilancia aún más económica, con detección inteligente de personas. Noticias Xiaomi Adictos

Además nos encontramos ante una cámara de vigilancia con base rotatorio, es decir, de forma remota podemos girar su enfoque en un ángulo de rotación de 360º. A ello se le une la posibilidad de su instalación directamente en el techo de forma invertida.

Xiaomi Smart Camera PTZ SE: Soporte H.256 y grabación remota en NAS

Entre sus características, la nueva Xiaomi Smart Camera PTZ SE destaca por su soporte con el códec H.265 capaz de reducir hasta en un 50% la tasa de transferencia y almacenamiento aún manteniendo una gran calidad de vídeo.

Además, esta nueva cámara de vigilancia de Xiaomi es capaz de transferir de forma remota la grabación de vídeo realizada a un NAS personal. Así mismo, al igual que el resto de modelos, cuenta con ranura para microSD de hasta 32GB.

Nueva Xiaomi Smart Camera PTZ SE: una cámara de vigilancia aún más económica, con detección inteligente de personas. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de ello, la Xiaomi Smart Camera PTZ SE es capaz de reconocer objetos en movimiento, comenzando a grabar tras su detección. A diferencia de otros modelos más básicas, esta nueva cámara es capaz de reconocer si se trata de personas, animales o cualquier otro tipo de movimiento.

Nueva Xiaomi Smart Camera PTZ SE: una cámara de vigilancia aún más económica, con detección inteligente de personas. Noticias Xiaomi Adictos

La nueva Xiaomi Smart Camera PTZ SE permite llamadas bidireccionales

Por si esto no fuera poco, la nueva Xiaomi Smart Camera PTZ SE es capaz de retransmitir de forma simultanea y en directo a un total de 16 dispositivos. Así mismo, esta nueva cámara incluye micrófono y altavoz con el que realizar llamadas bidireccionales.

Precio y disponibilidad de la nueva Xiaomi Smart Camera PTZ SE

El precio de la nueva Xiaomi Smart Camera PTZ SE es de 149 yuanes, unos euros 19 euros al cambio. Un precio realmente llamativo que por el momento tan solo podremos adquirir en China y en los próximos días, con probabilidad, a través de los principales resellers.

Más información en Mi.com




Dejar una Respuesta