BYD y Foxconn se unen en el proceso de fabricación del Xiaomi Mi 9 a fin de lograr producir 1 millón de unidades durante este mes

0

Al parecer, según confirmó en estos días Lei Jun, el fabricante BYD, además de unirse en el proceso de fabricación del nuevo buque insignia, este ha logrado en colaboración con Foxconn finalizar antes de lo previsto nuevos lotes del Xiaomi Mi 9.

Si no quieres perderte ninguna novedad del nuevo Xiaomi Mi 9, únete a nuestro Grupo de Telegram: @mi9xiaomiadictos

Al aparecer, el Xiaomi Mi 9 está teniendo una acogida más elevada de lo previsto. Y es que, para poder cubrir la gran demanda del nuevo buque insignia, Lei Jun confirmó hace unos días la integración de la empresa BYD en el proceso de fabricación. De esta forma, BYD y Foxconn trabajan de forma conjunta con el fin de lograr tener disponibles todas las unidades requeridas para cubrir la gran demanda del terminal móvil.

Recordemos que BYD se considera como uno de los fabricantes de productos tecnológicos mas grande de China y que además, trabaja en colaboración con otras grandes marcas destacadas como lo son Samsung, Nokia, LG y Siemens.

Lei Jun pretende tener disponible al menos 1 millon de unidades durante este mes de marzo

Ahora, durante la madrugada, Lei Jun volvió a mencionar este asunto a través de su cuenta oficial en Weibo, destacando que el ritmo de producción de BYD está siendo mucho mejor de lo previsto, ya que esta a entregado el primer lote producido en un tiempo mucho menor a al esperado. Además, añadió que el ritmo de producción de BYD está aumentando gradualmente y que por tanto, se podrá satisfacer la demanda actual del buque insignia Xiaomi Mi 9.

BYD se une al proceso de fabricación del Xiaomi Mi 9 Lei Jun noticias xiaomi adictos xiaomiadictos

Para finalizar, Lei Jun comentó que si antes de finalizar el mes de marzo no logran tener disponibles un millón de unidades del Xiaomi Mi 9, él mismo irá personalmente a la fábrica y se unirá al proceso de producción junto a BYD y Foxconn.

¿Dónde comprar el nuevo Xiaomi Mi 9 desde España?

Personalmente, si quieres hacerte con el Xiaomi Mi 9 GLOBAL sin tener que desplazarte a una Mi Store, te recomendamos adquirirlo en Amazon España, una de las mejores tiendas online que destaca por su muy buena gestión de Garantía y devoluciones. Para ello, puedes acceder a su compra desde este enlace.

También puedes leer: ¿Tu nuevo Xiaomi Mi 9 sufre alguno de estos fallos? Tranquilo, no eres el único al que le ocurre.

Además de estar disponible a la venta en las principales Mi Stores autorizadas, también puedes encontrar el nuevo Xiaomi Mi 9 GLOBAL en Mediamarkt y en Mi.com.

Comprar Xiaomi Mi 9 GLOBAL mi.com amazon mediamarkt noticias xiaomi adictos xiaomiadictos

vía | Gizchina




Dejar una Respuesta