Cámara lenta a 960 fps y Modo Super Nocturno ya disponibles en la última actualización del POCOPHONE F1

1

La última actualización disponible para el programa beta del POCOPHONE F1 da soporte a la grabación en cámara lenta a 960 fps y al nuevo Modo Super Nocturno.

Si dispones de un POCOPHONE F1 y estas registrado en el programa beta de MIUI estás de suerte, y es que Xiaomi ha lanzado la nueva actualización MIUI 10.8.12.4 en la que integra soporte para el modo de grabación lenta a 960 fps y acceso al Modo Super Nocturno.

El nuevo Modo Super Nocturno combina un total de ocho fotografías con diferentes niveles de exposición, que a su vez se combinan con el fin de obtener una imagen perfecta en ambientes de muy baja luz.

Además de estos dos grandes cambios, se ha modificado ligeramente la sección de aplicaciones en el menú de configuración así como otras pequeñas modificaciones a fin de corregir errores leves.

Esta nueva actualización ya se encuentra disponible vía OTA, por lo que si has participado en el programa beta has de recibirla muy pronto. Su tamaño es de tan solo 184MB.

vía | iXBT




1 comentario

  1. Pingback: Xiaomi declara estar trabajando en la corrección de los errores que presenta la última versión de MIUI 10 en el POCOPHONE F1 - XiaomiAdictos

Dejar una Respuesta