Xiaomi declara estar trabajando en los numerosos errores que presenta el POCOPHONE F1 tras su última actualización de MIUI 10 basado en Android 9 Pie.
Tras la última actualización estable que hacia llegar Android 9 Pie al POCOPHONE, una gran cantidad de usuarios se percataban de que la gran batería de 4.000 mAh de sus dispositivos se drenaba en pocas horas de uso.
Además de ello, también han aparecido otros errores molestos como la desactivación de la opción que permitía ocultar el notch o una respuesta anormal del panel táctil de la pantalla.
Al parecer, Xiaomi ha recibido las numerosas quejas y ha sido hoy cuando ha manifestado estar trabando en la resolución de estos errores, confirmando que en breve serán resueltos mediante una nueva actualización.
También puedes leer: Cámara lenta a 960 fps y Modo Super Nocturno ya disponibles en la última actualización del POCOPHONE F1.
En concreto, Xiaomi ha mencionado que el problema que experimentaban algunos usuarios en el panel táctil de sus POCOPHONE F1 ya ha sido solucionado en la última versión beta y que además, será en breve cuando se lance la versión estable que incluye esta mejora.
De igual forma, Xiaomi ha aprovechado la ocasión para exponer que actualmente se encuentran trabajando en alargar el tiempo de duración de la batería, siendo el principal causante la actualización de Android 9 Pie.
Está claro que Android 9 Pie no ha llegado de la mejor forma esperada al POCOPHONE F1. Aún así, nos queda la esperanza de que Xiaomi tiene conocimiento de ello y que en breve serán resueltos mediante una nueva actualización.
vía | iXBT