¿Cámara retráctil o incrustada? Lu Weibing nos deja elegir el diseño del próximo buque insignia de Redmi

0

Durante el día de ayer, el CEO de Redmi publicó una doble imagen en la red social Weibo dejando elegir a sus fans cuál será el diseño del próximo buque insignia de Redmi.

Cada día está más claro que el nuevo dispositivo móvil de gama alta de Redmi está más cerca que nunca. Y es que, además de esta nueva publicación realizada por Lu Weibing, el mismo CEO manifestó hace unos días el hecho de que será en breve cuando veamos este nuevo terminal.

Ahora, el propio directivo ha dejado una doble imagen en Weibo (Imagen publicada a continuación) donde nos deja ver dos frontales diferentes de un nuevo dispositivo. En concreto, uno de ellos nos muestra un terminal móvil sin apenas marcos, donde la cámara frontal ha sido integrada en la propia pantalla, justo en su parte superior izquierda. Un diseño similar al ya visto en otros móviles de Samsung.

Posible diseño del nuevo buque insignia de Redmi, cámara retractil o incrustada. Xiaomi Adictos Noticias.

Imagen publicada en Weibo por Lu Weibing, CEO de Redmi.

En segundo lugar tenemos un terminal que también cuenta con marcos casi inexistente, pero está vez, su cámara frontal está dispuesta en un nuevo sistema retráctil. Cabe destacar que este sistema ha sido muy rumoreado con antelación a esta publicación. Aún así, fue el propio CEO quien desmintió este rumor y dijo que jamás veremos este tipo de cámara frontal.

También puedes leer: Lu Weibing desmiente los rumores, el nuevo Redmi de gama alta no llegará con cámara retráctil.

Desde XiaomiAdictos pensamos que lo más probable es que el diseño frontal del nuevo Redmi de alta gama, que además probablemente se llame Redmi X o Redmi Pro 2, llegue con una nueva cámara frontal incrustada en pantalla. Y es que, como comentabas anteriormente, Lu Weibing fue quien dijo hace unos días que no veremos cámara retráctil en la gama Redmi.

Además, ha fecha de este artículo gran parte de los fans de la marca que han comentado en Weibo han elegido en su mayoría el primer diseño, es decir, el de cámara frontal integrada en pantalla. Y tú, ¿Qué diseño te gusta más?

vía | Weibo




Dejar una Respuesta