Nueva Xiaomi Mijia ECG Sports, una camiseta deportiva con medidor de frecuencia cardíaca

0

Además de la Mijia Internet Heat Pump Dryer, Xiaomi ha presentado su primera camiseta deportiva. Hablamos de la Xiaomi Mijia ECG Sports, una prenda pensada en los deportistas que para sorpresa incluye un avanzado medidor de frecuencia cardíaca ECG.

Fabricada en materiales sintéticos de alta transpirabilidad, la nueva Xiaomi Mijia ECG Sports se presenta como una camiseta deportiva y además inteligente. Gracias a su innovadora fibra «COTECH» esta es capaz de capturar de manera no inductiva las micro-corrientes de nuestro cuerpo.

Gracias a ello, esta primera camiseta deportiva de Xiaomi es capaz de tomarnos el pulso y además, gracias a su avanzado sensor de medición óptica, la Xiaomi Mijia ECG Sports es capaz realizarnos un completo electrocardiograma (ECG) en tiempo real.

Xiaomi Mijia ECG Sports, capaz de realizar un electrocardiograma en tan solo 1 minutos

Gracias a su sensor «Smart ADI ECG» de medición biolétrica, la camisa deportiva Xiaomi Mijia ECG Sports es capaz de realizar un electrocardiograma en tan solo 1 minutos. Gracias a ello podemos analizar de forma exhaustiva nuestro estado físico, obteniendo información exacta y científica.

Además, a modo informativo, el sensor de la Xiaomi Mijia ECG Sports cuenta con una iluminación integrada capaz de avisarnos ante frecuencias cardíacas peligrosas. Mediante diversos colores, estos nos mostrarán los rangos de pulsaciones en los que nos encontramos a la hora de realizar ejercicio.

Como no podría ser menos, esta camiseta deportiva cuenta con conexión Bluetooth a fin de que podamos conectarnos desde nuestro smartphone. Desde este podremos comprobar nuestras pulsaciones o incluso descargarnos con todo lujo de detalles el electrocardiograma resultante.

Precio y disponibilidad

El precio de la nueva camiseta deportiva Xiaomi Mijia ECG Sports es de 249 yuanes, unos 30 euros al cambio. Por el momento su lanzamiento se llevará a cabo en China el próximo 5 de agosto por lo que no será hasta esa fecha cuando la veamos a la venta en AliExpress y otros resellers.




Dejar una Respuesta