Cinco motivos por los que el Xiaomi Redmi 9 será uno de los móviles más vendidos de este año

0

Aunque su presentación pasó algo desapercibida porque directamente no la hubo, el nuevo Redmi 9 se ha convertido, bajo mi criterio, en uno de los mejores smartphones que Xiaomi ha presentado en este año.

No hablo de características, desde luego estas son ciertamente recortadas y nada tienen que ver con otros terminales lanzados por la firma. Más bien me ha sorprendido por su relación calidad/precio, ofreciéndonos lo que hasta ahora resultaba un gama media, pero a precio de gama baja.

Sin ir más lejos, el nuevo Redmi 9 de Xiaomi nos ofrece prácticamente todas aquellas características que la gran mayoría busca en un smartphone: buena autonomía, rendimiento para realizar tareas del día a día, una pantalla grande de resolución FHD+, un conjunto de cámaras decentes y además, NFC.

El nuevo Xiaomi Redmi 9 ya es oficial y llegará a España el 15 de junio a un precio de escándalo. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Redmi 9

Todo ello lo cumple el Xiaomi Redmi 9, pero además lo hace con un precio irrisorio de apenas 149 euros, misma franja en la que se movían los anteriores Redmi 8 pero con características mucho más reducidas empezando por su pantalla de resolución HD o la tecnología NFC.

Cinco motivos por los que el Xiaomi Redmi 9 será todo un éxito de ventas

Cinco motivos por los que el Redmi 9 será uno de los Xiaomi más vendidos de este año. Noticias Xiaomi Adictos

Sin duda, el Xiaomi Redmi 9 será todo un éxito de ventas. Por algo más de 100 euros satisface prácticamente las necesidades de la gran mayoría, un público que utiliza su smartphone para acceder a las redes sociales, realizar llamadas, enviar WhatsApp y reproducir contenido en YouTube, Netflix, etc.

Y es que, el Redmi 9 de Xiaomi cuenta con cinco motivos principales que sin duda lo hacen uno de los smartphones con mejor relación calidad/precio que ha lanzado la marca:

  • Autonomía: batería de 5020mAh capaz de proporcionar una larga duración. Además cuenta con carga rápida de 18W.
  • Pantalla: otra de las grandes mejoras del Redmi 9 es su pantalla FHD+ de 6.53 pulgadas. Además, esta cuenta con un diseño moderno con notch en forma de gota de agua.
  • Rendimiento: su procesador MediaTek Helio G80 es capaz de proporcionar un rendimiento superior incluso que el del Snapdragon 710 en ciertas tareas.
  • Cámaras: a diferencia de las anteriores generaciones, el Redmi 9 da un gran salto añadiendo un total de cuatro cámaras. Ahora a demás de contar con un sensor principal de 13MP, también aáde un gran angular, una cámara secundaria y un sensor de tipo macro.
  • NFC: si antes los smartphones Xiaomi se caracterizaban por la ausencia de NFC, ahora incluso la gama baja lo incluye. Y es que, pensando en la tendencia actual, el Redmi 9 nos permitirá utilizar el pago móvil tan de moda en Europa.

En definitiva, cinco motivos a los que se le une un sexto: su precio. Por 149 euros para la variante de 3/32GB o 179 euros la de 4/64GB, el Xiaomi Redmi 9 se convierte en el smartphone más recomendado si tu presupuesto es ajustado y lo utilizas para redes sociales, llamadas y ver contenido multimedia.




Dejar una Respuesta