Cinco productos Xiaomi de menos de 20 euros que sin duda deberías tener

0

Más allá de sus smartphones, Xiaomi cuenta con una amplia variedad de productos. Manteniendo una gran relación calidad/precio, en muchas ocasiones estos no superan los 20 euros, convirtiéndose en una compra totalmente recomendada.

Auriculares inalámbricos, enchufes inteligentes y prácticamente todo tipo de productos para el hogar o el aseo personal, son parte de esos gadgets que sin duda deberías, al menos, tener en cuenta. Además, es muy probable que estos mejoren tu día a día.

Es por ello que a continuación hemos recopilado cinco de los mejores gadgets de Xiaomi que podemos comprar actualmente. Además, a fin de filtrar por precio, todos ellos los podemos adquirir por menos de 20 euros.

1. Xiaomi Mi Air 2 SE, los mejores auriculares inalámbricos calidad/precio

El primero de estos productos Xiaomi que por menos de 20 euros no deberías perderte, son los Xiaomi Mi Air 2 SE, también conocidos como Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic. En si se tratan de unos auriculares inalámbricos, capaces de ofrecer un muy buen sonido, autonomía e integración con MIUI.

Cinco productos Xiaomi de menos de 20 euros que deberías tener. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi Air 2 SE.

Hace algún tiempo ya analizamos estos Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic y sin duda recomendamos totalmente su compra ya que actualmente los podemos comprar en AliExpress por menos de 20 euros.

2. Xiaomi Mi Electric Toothbrush T300, un cepillo de dientes eléctrico para llevar a todos lados

No solo en casa, el Xiaomi Mi Electric Toothbrush T300 es un práctico cepillo de dientes eléctrico que resulta ideal para llevar en el coche, de viaje o tener en el trabajo. Su sistema de carga mediante USB C lo hace ideal ya que lo podremos cargar en cualquier lugar sin depender de una base de carga.

Cinco productos Xiaomi de menos de 20 euros que deberías tener. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi Electric Toothbrush T300

Además, este cepillo de dientes eléctrico de Xiaomi cuenta con un gran número de características ya sea sus diversos modos de limpieza, su recordatorio de zona o su certificación IPX7 que lo hace totalmente resistente al agua.

Actualmente lo podemos comprar en AliExpress por menos de 20 euros y sin duda se convierte en otro de los gadgets imprescindibles de Xiaomi por este precio.

3. Xiaomi Mi Smart Plug, convirtiendo en inteligente cualquier electrodoméstico

Otro de los gadgets que más recomendamos de Xiaomi es el Xiaomi Mi Smart Plug. En este caso se trata de un enchufe inteligente que nos permitirá domotizar y controlar a distancia prácticamente cualquier aparato eléctrico que tengamos en casa.

Cinco productos Xiaomi de menos de 20 euros que deberías tener. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi Smart Plug

Además, resulta totalmente compatible con Alexa como con Google Home, por lo que podremos controlar su gestión de una forma sumamente sencilla pero además económica, ya que por unos 12 euros podemos comprarlo actualmente.

4. Xiaomi Mi Wi-Fi Range Extender Pro, resuelve tus problemas de cobertura Wi-Fi

Contar con cobertura WiFi en prácticamente toda nuestra casa u oficina resulta algo casi imposible. Para ello Xiaomi cuenta con el Mi Wi-Fi Range Extender Pro, un repetidor WiFi con una gran relación calidad/precio.

Cinco productos Xiaomi de menos de 20 euros que deberías tener. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi Wi-Fi Range Extender Pro

Gracias a este podremos extender nuestra señal WiFi a más zonas de nuestro hogar, todo ello de una forma realmente sencilla y además por muy poco. Por apenas unos 12 euros, en Amazon, puedes mejorar el WiFi de tu casa.

5. Dispensador de jabón, un producto importante en estos tiempos

Por último, otro de los productos que sin duda recomendamos comprar es el dispensador de jabón de Xiaomi. Ahora, debido al COVID-19, resulta totalmente imprescindible que cuidemos nuestra higiene, comenzando por lavarnos las manos a menudo.

Cinco productos Xiaomi de menos de 20 euros que deberías tener. Noticias Xiaomi Adictos

Dispensador de jabón Xiaomi.

Su sistema de detección de manos hace que que su funcionamiento resulte automático, dispensándonos la cantidad de jabón justa y necesaria para mantener nuestras manos limpias. Actualmente lo podemos comprar por unos 15 euros.