Tras recomendaros diferentes temas para darle un toque diferente a vuestro Xiaomi, hoy os traemos un nuevo conjunto de cinco temas que sin duda merecen la pena ser probados. Temas oscuros, coloridos y uno que te hará navegar entre piratas. ¿Estás interesado? Pues continúa leyendo.
Eso si, ten en en cuenta que algunos de estos temas pueden necesitar un cambio de región para su descarga e instalación. ¿Te parece complejo? En realidad no lo es. Al final del artículo te dejamos los pasos a seguir para cambiar de región exitosamente.
1. Fusion X | Descargar
Iniciamos el listado con un tema que a primera vista parece sencillo, pero que esconde mucho más de lo que deja ver. Fusion X es paquete de personalización que amalgama distintas particularidades que lo convierten en un tema bastante completo.
Adornado con un fondo oscuro minimalista con varias tonalidades de azul, Fusion X ofrece iconos de aplicaciones personalizados, una pantalla de carga rápida distinta, widgets de reloj, fecha y clima con nuevos estilos, y una pantalla de bloqueo repleta de accesos directos. El tema es compatible con cualquier dispositivo que ejecute MIUI 12, así que no dudes en probarlo.
2. One Piece Lite | Descargar
¿Eres fan del anime? ¿Te has lanzado a la búsqueda del legendario tesoro del Rey de los Piratas? ¿Te gustan los temas que cambian todo en tu móvil Xiaomi? Pues si la respuesta a todas estas interrogantes es “Sí”, entonces One Piece Lite es el tema que tanto estabas esperando.
Iconos de aplicaciones personalizados, centro de control totalmente rediseñado, menús con aspectos diferentes y una pantalla de bloqueo simple pero que te deja ver un widget de reloj y fecha completamente llamativo, en compañía de un intimidante Luffy. ¿Te mola? Pues descárgalo ahora. Es compatible con MIUI 12.
3. Extreme OS | Descargar
Si te gustan los paisajes calmados pero que a su vez evoquen emociones, entonces Extreme OS es el tema ideal para ti. Su diseño es sencillo, sin estilos muy extravagantes. Los iconos de sus aplicaciones son animados, mientras que su centro de control y accesos directos ofrecen un aspecto elegante, formal y práctico.
Además, Extreme OS ofrece tres modelos de pantalla de bloqueo, por lo que puedes escoger aquella que mejor se adapte a tu personalidad. Déjate deleitar por el ocaso que refleja su fondo de pantalla y descárgalo en tu móvil Xiaomi, Redmi o POCO con MIUI 12.
4. Raw Arena | Descargar
El tema Raw Arena es un paquete de personalización perfecto para quienes desean realizar pequeños cambios en su dispositivo. El tema ofrece un fondo de pantalla oscuro, adornado con matices verdosos que se asemejan a unas luces de neón opacas.
La pantalla de bloqueo te permite ingresar rápidamente en unos accesos directos, los iconos de las aplicaciones varían levemente, el centro de control adquiere un resplandor verdoso, la barra de iluminación cambia su estilo y los widgets de fecha y reloj modifican su diseño por uno más estético y cursivo. Si te llama la atención, puedes descargarlo en cualquier móvil con MIUI 12.
5. Misiri | Descargar
En el último lugar presentamos a Misiri, un tema que cambia radicalmente la interfaz de tu móvil. Los fondos de pantalla con texturas que casi puedes palpar, y que cambian según la pantalla en la que te encuentres son tan solo un abreboca.
Animación de carga, centro de control cambiado en su totalidad, colores con degradado, iconos de aplicaciones personalizados, teclado numérico rediseñado y una imponente pantalla de bloqueo. Lo mejor es que lo pruebes por tu cuenta y déjate asombrar por el tema oscuro Misiri. Es compatible con dispositivos Xiaomi, Redmi y POCO con MIUI 12.
Cómo cambiar la región de tu dispositivo
Tal y como le comentamos al inicio del artículo, cambiar de región en tu móvil Xiaomi, Redmi o POCO no es un proceso complejo. Simplemente ingresa en Ajustes > Ajustes adicionales > Región y selecciona una región distinta; por ejemplo India, para poder descargar e instalar el tema de tu preferencia.
Una vez aplicado el tema en tu dispositivo, puedes regresar nuevamente al apartado de Región y regresar a tu ubicación de origen. El proceso es bastante rápido y no representa ningún riesgo para tu dispositivo.