Comienza la cuenta atrás, los directivos de Xiaomi comienzan a mostrarnos los primeros detalles e imágenes del Redmi Note 9

0

La llegada de la familia Redmi 9 está a la vuelta de la esquina y así nos lo ha querido hacer saber Manu Kumar, uno de los máximos directivos de Xiaomi en India no solo nombrando por primera vez al Redmi Note 9, sino además mostrándonos lo que a priori parece ser la primera imagen real de este esperado terminal.

📲 [ACTUALIZADO]: Se confirma, el nuevo Redmi Note 9 ya tiene fecha de presentación y llegará junto a una espectacular cámara trasera.

Desde que Redmi se independizó de Xiaomi para así formar una marca totalmente independiente esta no ha parado de lanzar nuevos smartphones con una gran relación calidad/precio. Ejemplo de ello fue el Redmi Note 7, un gama media que consiguió acaparar un gran número de ventas superando incluso los 20 millones de unidades vendidas.

Ahora le toca el turno a los Redmi Note 9, Note 9 Pro y como no, al hermano menor, Redmi 9. Y es que, a lo largo de esta madrugada, Manu Kumar publicó en Twitter la primera noticia oficial del nuevo Redmi Note 9 confirmando que su llegada está al caer y además una primera toma de contacto con el diseño de este esperado terminal.


Como podemos ver en la publicación del directivo, sobre la mesa frente a la que se sienta ha dejado a modo de pista varios smartphones de anteriores generaciones, estando uno de ellos parcialmente oculto bajo unos documentos.

primeras imágenes del Redmi Note 9. Noticias Xiaomi Adictos

Por su color y diseño, podríamos decir que se trata de un smartphone nunca antes visto por la firma, que junto a los comentarios realizados por Manu Kumar, nos hace entender que podría tratarse del propio Redmi Note 9 que desde principio de años llevamos esperando.

Si nos fijamos con detenimiento, este terminal con acabado en azul claro, incluiría un puerto USB Tipo C y un conector jack de audio, dos características que en el caso del conector de audio continuará, al parecer, presente en la nueva generación de smartphones.

Fuente | Twitter




Dejar una Respuesta