Comienzan los problemas para el POCOPHONE F1 tras actualizarse a MIUI 12

0

Hace unos días MIUI 12 Global debuta libremente para todos los POCOPHONE F1, una actualización de lo más esperada, que tal y como ha ocurrido con otros dispositivos, ha llenado de errores y problemas a este dispositivo que aún sigue muy presente entre la comunidad.

Al parecer, MIUI 12 sigue dando dolores de cabeza y en esta ocasión lo hace para los usuarios del POCO F1 o POCOPHONE F1 quienes han visto como un mensaje de sobrecalentamiento aparece continuamente en sus dispositivos limitando el uso de ciertas funciones básicas.

Con la llegada de MIUI 12.0.2.0, este mensaje de sobrecalentamiento del dispositivo aparece continuamente, especialmente a la hora de realizar grabaciones de vídeo, haciendo que la red móvil, el WiFi, el GPS y la cámara queden totalmente deshabilitados por un tiempo.

Comienzan los problemas para el POCOPHONE F1 tras actualizarse a MIUI 12. Noticias Xiaomi Adictos

Mensaje de sobrecalentamiento en el POCOPHONE F1.

Además, algunos usuarios se quejan de que la interfaz del sistema funciona realmente mal tras actualizar sus POCOPHONE F1 a MIUI 12. Tal y como aseguran, en ocasiones el fondo de pantalla del sistema desaparece o incluso los gestos dejan de funcionar.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿No consigues instalar MIUI 12 en tu Xiaomi? Principales errores y su solución

A todo ello se le suman ciertos fallos relacionados con el teclado, con el tamaño de la letra del sistema y además con las animaciones resultando algo lentas en relación a como deberían fluir en un terminal equipado con un procesador tan potente.

En definitiva, una muestra más del mal trabajo que está realizando Xiaomi con MIUI, centrándose en lanzar infinidad de nuevos smartphones y dejando de lado el buen soporte y desarrollo software. Esperemos que en breve se resuelvan todos estos problemas que no solo afectan al POCOPHONE F1 sino además a otros dispositivos.

Fuente | Piunkaweb




Dejar una Respuesta