Cómo cambiar el tiempo de bloqueo de pantalla de tu Xiaomi

0

Cuando dejamos de usar nuestro Xiaomi, sino lo hemos bloqueado, este se suspende de forma automática a los pocos segundos. A esto lo llamamos tiempo de bloqueo o suspensión de pantalla, un ajuste totalmente personalizable entre la multitud de opciones de MIUI.

Si bien hace algún tiempo os mostramos como hacer para que la pantalla de vuestro Xiaomi se mantuviera siempre encendida sin bloquearse, hoy os vamos a contar como cambiar el tiempo de bloqueo de pantalla, acorde al tiempo que veáis más conveniente.

Para ello, MIUI nos ofrece varias opciones predeterminadas, permitiéndonos escoger que la pantalla de nuestro Xiaomi se apague automáticamente a los pocos segundos, lo haga más allá del minuto de inactividad o que no lo haga nunca.

Cómo cambiar el tiempo de bloqueo de la pantalla de tu Xiaomi

Cómo cambiar el tiempo de bloqueo de pantalla de tu Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Para cambiar el tiempo de bloqueo o suspensión de la pantalla de un Xiaomi, también conocido como tiempo de suspensión, tan solo deberemos realizar los siguientes pasos:

  1. Ir a Ajustes > Pantalla de bloqueo > Suspender

Una vez dentro podremos escoger el tiempo de bloqueo entre diversos valores comprendidos entre los 15 segundos y los 10 minutos. Además, también podremos configurar la opción «Nunca» a fin de que la pantalla de nuestro Xiaomi no se apague o suspenda automáticamente.