Cómo crear tus propios tonos de llamadas desde la app Música de Xiaomi

0

Xiaomi cuenta con un gran número de aplicaciones. Entre ellas encontramos Música o Mi Music, una aplicación que nos permite, de manera rápida y sencilla, crear tonos de llamadas a partir de nuestras canciones favoritas.

Aunque muchos ya no usemos esta aplicación debido al gran éxito de las plataformas de contenido streaming como Spotify, lo cierto es que la aplicación Música de Xiaomi cuenta con varias funcionalidades de lo más interesantes.

Entre estas opciones que nos ofrece la aplicación Música encontramos la posibilidad de recortar canciones y audios, para posteriormente aplicarlas como tono de llamada. Una manera rápida y sencilla de crear nuestros propios tonos de llamada.

Cómo crear tonos de llamadas para nuestro Xiaomi desde la app Música

Crear tono de llamada Xiaomi, recortar audio o canción. Noticias Xiaomi Adictos

Para crear tonos de llamadas personalizados desde la aplicación Música de Xiaomi en primer lugar tendremos que tener descargada nuestra canción favorita en el terminal. Tras ello, tan solo tendremos que realizar los siguientes pasos:

  1. Abrir la aplicación Música y comenzar a reproducir la canción que queremos establecer como tono de llamada.
  2. Tras ello pulsaremos sobre el icono inferior que muestra unas tijeras.
  3. Luego tendremos que seleccionar la parte de la canción que queremos que suene como tono de llamada. Nos podemos ayudar del botón «Reproducir» para escuchar que zona estamos seleccionando.
  4. Por último bastará con pulsar sobre «Establecer como tono de llamada«.

De esta forma tan sencilla, conseguiremos crear tonos de llamadas personalizados de nuestras canciones favoritas. Todo ello sin tener que descargar aplicaciones de terceros, sino usando la propia aplicación Música o Mi Music de Xiaomi.