Cómo silenciar las notificaciones pero no las llamadas en tu Xiaomi

0

Si bien MIUI nos permite silenciar las notificaciones, también existe la manera de hacerlo sin llegar a silenciar las llamadas. Para ello Xiaomi cuenta con el modo «No molestar» del que os hablaremos a continuación.

Como su nombre indica, con el modo «No molestar» lo que conseguimos es evitar que nos molesten, ya sea porque estamos reunidos, nos encontramos en el cine o simplemente, porque queremos centrarnos en algo y a la vez evitar las distracciones que podrían provocar determinadas notificaciones.

Una vez activemos el modo no molestar de nuestro Xiaomi, todas las notificaciones quedarán silenciadas salvo determinadas llamadas entrantes que podremos configurar. De esta forma, si nos llaman por algo importante si que se nos notificará de ello.

Cómo silenciar las notificaciones pero no las llamadas en tu Xiaomi

silenciar las notificaciones pero no las llamadas en tu Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Para silenciar las notificaciones pero no las llamadas en un Xiaomi deberemos activar el modo no molestar. Para ello tan solo deberemos activarlo desde el panel de control a través del icono de una media luna. Así mismo, para activarlo de forma manual y configurarlo habrá que realizar los siguientes pasos:

 silenciar las notificaciones pero no las llamadas en tu Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

  1. Ir a Ajustes > Sonido y vibración > Silenciar/no molestar
  2. Una vez dentro tendremos que activar la opción «No molestar«

Tras activar el modo no molestar en nuestro Xiaomi nos aparecerán justo debajo nuevas opciones como «Permitir llamadas entrantes«. Esta opción nos permite configurar que contactos no se silenciarán. Además, también podremos configurar la activación/desactivación automática.

Cabe destacar que las alarmas que tengamos configuradas seguirán sonando. De esta forma, aunque tengamos el modo no molestar activo mientras dormimos la alarma que hayamos programado anteriormente sonará igualmente.

Una opción de lo más útil, para esos momentos que necesitamos evitar distracciones pero a la vez poder recibir llamadas importantes. De esta forma conseguiremos silenciar las notificaciones pero no las llamadas en nuestro Xiaomi.