El Xiaomi Redmi 9 llega a Amazon: la mejor opción si tu presupuesto es ajustado

0

Aunque pueda sonar descabellado al tratarse de un gama baja, el Redmi 9 probablemente sea uno de los mejores smartphones que haya lanzado este año Xiaomi. Una de las mejores opciones para los presupuestos ajustados que además ahora se puede comprar desde Amazon.

Sin ir más lejos, el Redmi 9 se ha convertido en uno de los mejores smartphones de Xiaomi de este año gracias a su gran relación calidad precio. Y es que, con un precio ajustado a los que suelen tener los dispositivos de gama baja, Xiaomi ha conseguido ofrecernos todo un gama media.

A diferencia de lo que encontrábamos en la anterior generación, este nuevo Redmi 9 añade una pantalla de resolución FHD+ y un diseño de lo más actual. Además ya no solo encontramos una única cámara, ahora la gama baja de Xiaomi añade un total de cuatro sensores fotográficos.

El nuevo Xiaomi Redmi 9 ya es oficial y llegará a España el 15 de junio a un precio de escándalo

Nuevo Redmi 9 de Xiaomi.

A estas características se le soporte NFC permitiéndonos por muy poco hacer uso del tan de moda pago móvil y una batería de 5.020mAh capaz de proporcionar una autonomía superior al día de duración, equipada a su vez con carga rápida de 18W.

Ya puedes comprar el Xiaomi Redmi 9 en Amazon España

Comprar Redmi 9 mejor precio desde amazon españa. Noticias Xiaomi Adictos

Si tu presupuesto es ajustado o buscas un terminal económico que aún así mantenga unas características de lo más completas, la mejor opción se llamada Xiaomi Redmi 9. Además, ya podemos comprarlo por apenas 139 euros en Amazon para su variante de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

Si esta capacidad se te queda corta, también podemos encontrar en la misma plataforma la versión del Xiaomi Redmi 9 de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento por algo más, en concreto por 169 euros. Un precio realmente atractivo que se convierte en la mejor opción para los presupuestos ajustados.




Dejar una Respuesta