Consigue la nueva Xiaomi Mi Band 5 por menos de 25 euros gracias a esta oferta de AliExpress

0

La nueva Xiaomi Mi Band 5 se ha convertido en uno de los wearables más deseados del momento. Sus innumerables funcionalidades y su bajo precio la hacen una compra segura que además nos ayudará a mantener una vida más saludable.

Lo mejor de todo es que ahora podemos conseguirla en AliExpress por menos de 25 euros en su versión Standar, una oferta que no os podéis perder ya que esta nos vale igual que la versión Global al poderse actualizar con el idioma español.

Aún así, si prefieres comprar la versión Global también podéis encontrarla en AliExpress por apenas 29 euros, un precio muy tentador si tenemos en cuenta que su precio oficial está casi 10 euros por encima de este.

También en oferta desde España

Comprar Xiaomi Mi Band 5 Global o China al mejor precio. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de los envíos desde China, actualmente podemos comprar la Xiaomi Mi Band 5 a un gran precio con envío desde España y además con sus 2 años de garantía. Sin ir más lejos, la podéis conseguir por solo 29 euros en su versión China o 35 euros en versión Global.

Se aún no sabes todo lo que ofrece esta nueva generación de la famosa pulsera inteligente de Xiaomi no te pierdas nuestro análisis de la Xiaomi Mi Band 5 donde te contamos todas sus novedades, sus puntos fuertes y como no, sus defectos.




Dejar una Respuesta