Con más de 30 millones de unidades vendidas, la Serie Redmi Note 8 se convierte en una de las más exitosas de Xiaomi

0

Si parecía difícil replicar el gran éxito cosechado por los Redmi Note 7, no te pierdas esto… y es que al parecer, la Serie Redmi Note 8 ha conseguido superar la barrera de los 30 millones de unidades vendidas, convirtiéndose en una de las más vendidos de Xiaomi.

Sin duda, la gama Redmi Note no solo es la más vendida de Xiaomi, sino la que además le ha aportado el éxito que actualmente contempla más allá de China. Su gran relación calidad/precio, ha hecho que muchos se den cuenta de que no es necesario un gama alta para poder disponer de un terminal completo.

Este ha sido el caso de los Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro, dos terminales que por lo general no superan con creces la barrera de los 200 euros y que en el caso del primero, consiguió posicionarse como uno de los smartphones más vendidos del pasado 2019.

Con más de 30 millones de unidades vendidas, la Serie Redmi Note 8 se convierte en una de las más exitosas de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

La Serie Redmi Note 8 ya acumula más de 30 millones de unidades vendidas.

Una cifra bastante sorprendente pero para nada de extrañar, ya que hablamos de terminales con un muy buen diseño, un rendimiento aceptable para prácticamente cualquier tarea y demás, una autonomía más que suficiente para superar con creces el día de duración.

TE PUEDE INTERESAR:  La serie Redmi Note de Xiaomi supera los 110 millones de unidades vendidas en todo el mundo

Habrá que ver si la nueva Serie Redmi Note 9 consigue batir este nuevo récord y posicionarse como parte de los smartphones más vendidos de este 2020 gracias a su lavado de cara, a su aumento de rendimiento, pero sobre todo, a su salto en cuanto a calidad fotográfica se refiere.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta