Confirmado, la Xiaomi Mi Band 5 Global contará con Alexa y monitorización SpO2

0

Tras su lanzamiento en China, la versión Global de la Xiaomi Mi Band 5 será presentada en Europa a lo largo del próximo mes de julio, tomando la denominación Xiaomi Mi Smart Band 5. Una nueva generación de la que se vuelve a confirmar la integración del asistente Alexa, entre otras novedades.

Así lo ha descubierto el medio alemán Smartdroid, quienes tras analizar el código interno del software de sincronización de la Xiaomi Mi Band 5 encontraron ciertas novedades exclusivas para la versión Global. Entre ellas se hallaría el asistente de voz Alexa, monitorización SpO2 y pago mediante NFC (Mastercard).

Y es que, más allá de ser tan solo un rumor, Smartdroid ha conseguido extraer las imágenes que podemos ver a continuación. En ella se nos muestran todas las animaciones que tomará el asistente de voz de Amazon, es decir, Alexa en la Xiaomi Mi Band 5 Global o mejor dicho, Xiaomi Mi Smart Band 5.

Confirmado, la Xiaomi Mi Band 5 Global contará con Alexa y monitorización SpO2. Noticias Xiaomi Adictos

Parte del software de la Xiaomi Mi Band 5 Global donde aparecen las animaciones de Alexa.

Xiaomi Mi Band 5 Global, con SpO2 y pago NFC gracias a MasterCard

Además de incluir el asistente de voz Alexa, también se han descubierto nuevas animaciones e iconos que hacen referencia a la monitorización SpO2. En este caso, se trataría de una característica exclusiva para la versión Global de la Xiaomi Mi Band 5 que nos permitiría saber el nivel de saturación de oxígeno en sangre.

Confirmado, la Xiaomi Mi Band 5 Global contará con Alexa y monitorización SpO2. Noticias Xiaomi Adictos

Parte del software de la Xiaomi Mi Band 5 donde aparecen referencias al pago mediante NFC y la monitorización SpO2.

A ello se le une diversos iconos relacionados con el pago mediante NFC. En este caso se han descubierto varias imágenes de tarjetas bancarias MasterCard, haciendo con ello referencia a la posibilidad de realizar pagos con la Xiaomi Mi Smart Band 5.

Eso si, esta última característica tan solo podría estar disponible en ciertas regiones de Europa, exactamente en aquellas donde Xiaomi haya conseguido llegar a un acuerdo con MasterCard. No olvidemos que la Xiaomi Mi Band 4 NFC ya cuenta con este servicio exclusivamente para Rusia.

En definitiva, tres novedades bastante llamativas que además de confirmarse al aparecer de forma interna en el propio software de Xiaomi, elevarían a la Xiaomi Mi Band 5 a otro nivel. Esperemos que cada una de estas termine llegando desde su lanzamiento y que el precio por ello no se eleve demasiado.

Fuente | Smartdroid




Dejar una Respuesta