La Xiaomi Mi Band 4 NFC llega a Rusia permitiendo pagar con ella, ¿llegará a Europa?

0

Si hay algo que echamos en falta en las pulseras inteligentes de Xiaomi es la posibilidad de hacer uso del NFC fuera de China. Una característica de lo más práctica que ya se encuentra disponible en Rusia, permitiendo pagar en este caso desde la Xiaomi Mi Band 4.

Con el lanzamiento de su última pulsera inteligente, Xiaomi dio a conocer dos versiones: una estándar y otra con NFC que más allá de China y alguna otra región resultaba prácticamente inútil. Esto ha cambiado en el día de ayer y es que ahora, en Rusia ya se comercializa la Xiaomi Mi Band 4 NFC de forma totalmente funcional.

Para ello, Xiaomi ha llegado a un acuerdo con Mastercard, permitiendo así la vinculación de tarjetas de débito o crédito con la Xiaomi Mi Band 4 NFC. Algo que todos esterábamos en el mercado Europeo pero que a priori no llegará, al menos por ahora.

¿Llegará la Xiaomi Mi Band 4 NFC a Europa?

Por el momento, la posibilidad de que la Xiaomi Mi Band 4 NFC llegue a Europa queda ante cualquier nuevo acuerdo que realice la firma con entidades tipo Mastercard, Visa o incluso Paypal.

La Xiaomi Mi Band 4 NFC llega a Rusia permitiendo pagar con ella, ¿llegará al resto de Europa?. Noticias Xiaomi Adictos

Esto, teniendo en cuenta que la Xiaomi Mi Band 4 NFC ha llegado a Rusia tras casi un año de negociaciones con Mastercard, su llegada a cualquier otro país Europeo queda casi descartado salvo que exista algún nuevo acuerdo del que aún no nos hayamos hecho eco.

Recordemos que este acuerdo comenzó allá por el mes de junio del pasado 2019, un acuerdo llevado a cabo con Malinovsky, jefe principal de Mastercard en Rusia tal y como os adelantamos en su momento en este artículo.

En definitiva, sería de extrañar que la Xiaomi Mi Band 4 NFC llegara a Europa o en este caso a España, siendo mucho más probable que veamos esta nueva funcionalidad en la próxima Xiaomi Mi Band 5.

Fuente | Mi.com




Dejar una Respuesta