Conoce la nueva gama de televisores de Xiaomi: Desde las 32 hasta las 65 pulgadas

0

Además de su nuevo y espectacular televisor Xiaomi Mural TV, nuestra marca favorita presento una nueva línea de televisores que además de contar con modelos desde las 32 pulgadas hasta las 65, estos se caracterizan por su casi inexistente marco, así como por su nuevo control remoto.

En concreto, estos nuevos modelos de 32 pulgadas, 43, 55 y 65 llegan equipados todos ellos con una CPU de cuatro núcleos y a excepción del modelo más pequeño, todos admiten HDR10. Por su parte, el modelo de 32 pulgadas cuenta con una pantalla HD, 1GB de RAM y 4GB de memoria interna.

El modelo de 43 pulgadas amplía su resolución hasta los 1080p Full HD y dispone de 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno. El modelo de 55 pulgadas cuenta con un panel 4K, 2GB de RAM, 8 GB de almacenamiento y a su vez integra un receptor WiFi de doble banda (2.4 y 5GHz). Finalmente, el nuevo modelo de 65 pulgadas cuenta con el mismo panel 4K del modelo de 55 pulgadas e iguales especificaciones.

Nueva gama de televisores de XIaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Esta nueva gama de televisores fabricadas por Xiaomi llega con la gran peculiaridad de una matriz modificada, es decir, el fabricante chino ha modificado completamente el enfoque para sujetar el panel de la pantalla a los marcos, consiguiendo así que sus biseles sean casi inapreciables. De esta forma, han fabricado una nueva serie de televisores con marcos ultra delgados gracias al nuevo agarre de la matriz de la pantalla (En la imagen de a continuación podemos ver el agarra convencional de la matriz y el nuevo agarre diseñado por Xiaomi).

Nueva matriz televisores Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Otra de las novedades la encontramos en el nuevo mando de control remoto. A diferencia de los anteriores modelos que venían con puerto infrarrojos, este nuevo modelo integra un modulo Bluetooth, que aunque sea mucho más caro como ha especificado la marca, permite una mayor libertad de uso ya que no necesitaremos enfocar directamente al televisor para su uso.

Precio y disponibilidad

La reserva de esta nueva gama de televisores de Xiaomi comenzará a partir de esta misma tarde (Hora de China), mientras que sus precios serán:

  • Modelo de 32 pulgadas: 1.099 yuanes, 146 euros al cambio.
  • Modelo de 43 pulgadas: 1.999 yuanes, 265 euros al cambio.
  • Modelo de 55 pulgadas: 2.999 yuanes, 398 euros al cambio.
  • Modelo de 65 pulgadas: 3.999 yuanes, 530 euros al cambio.

ofertas y promociones, descuentos xiaomi en smartphones y gadgets. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana. Entre ellas Xiaomi Mi 9 desde solo 365€/402$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta