Cuatro nuevos dispositivos Xiaomi recibirán MIUI 10 basado en Android 9 Pie durante este primer trimestre de 2019

0

Un nuevo comunicado oficial de Xiaomi confirma traer a cuatro nuevos dispositivos, la ultima versión de MIUI 10 basada en Android 9 Pie durante este primer trimestre de año.

Si duda, una de las principales estrategias que caracterizó a Xiaomi durante el pasado año 2018, fue su compromiso con actualizar gran parte de su catálogo de terminales móviles.

Y es que, gran parte de su gama de smartphones ha recibido la última actualización de la capa de personalización MIUI 10. Eso si, por lo general, tan solo los terminales más recientes han sido los que se han beneficiado de tener MIUI basado en Android 9 Pie.

Ahora, Xiaomi ha prometido en un nuevo comunicada oficial, traer Android 9 Pie a los Xiaomi Mi 6X, Redmi Note 5 (Redmi Note 5 Pro en la India), Redmi 6 Pro y Redmi S2.

También puedes leer: Xiaomi confirma el desarrollo de MIUI 11, un nuevo sistema más rápido e inteligente.

En concreto, estos cuatro  terminales móviles han sido confirmados para recibir esta nueva actualización durante el primer trimestre del presente año. De hecho, es muy probable que para finales del mes de marzo, estos dispositivos ya se encuentren actualizados con Android 9 Pie.

Cabe destacar, que esta fecha es específica para el mercado chino, es decir, para la versión China de MIUI 10. Aún así, lo más probable, tal y como lleva realizando Xiaomi en los últimos meses, es que veamos tan solo unos días después esta nueva actualización en la versión GLOBAL de MIUI.

Mi 6X, Redmi Note 5 (Redmi Note 5 Pro en la India), Redmi 6 Pro y Redmi S2

Captura obtenida de los foros oficiales de MIUI.

Novedades de Android 9 Pie

Además de los diversos parches de seguridad, Android 9 Pie incluye características de optimización en su diseño, adaptando su interfaz de manera más simple en todos aquellos smartphones que disponen de notch o muesca en su pantalla.

En general, el equipo de desarrollo de Android ha realizado un gran trabajo de optimización del sistemarecortando tiempos de instalación así como el tiempo de carga entre aplicaciones, convirtiendo Android 9 Pie en una de las versiones mas fluidas.

vía | MIUI




Dejar una Respuesta