Xiaomi confirma el desarrollo de MIUI 11, un nuevo sistema más rápido e inteligente

0

Liu Ming acaba de confirmar la existencia de MIUI 11, así como su actual desarrollo por el equipo MIUI,  en la celebración anual de XIAOMI CORE Experience.

La mayor parte de las noticias recibidas desde el comienzo de este 2019, se centran en la nueva estrategia tomada por Xiaomi, donde convierte a Redmi y POCOPHONE en dos nuevas marcas totalmente independientes de la gama Mi.

Ahora, justo después de la reciente y exitosa presentación de los nuevos Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro, Xiaomi ha explicado el futuro que tomará MIUI, así como su integración en la nueva estrategia de Redmi como marca independiente.

Xiaomi comienza el desarrollo de MIUI 11

En la reunión dirigida por Liu Ming, se pudo visualizar en una de las imágenes presentadas, las letras de MIUI 11 junto a un nuevo eslogan que traducido diría algo tal que así: «MIUI 11 – Sistema operativo nuevo y único«.

También puedes leer: Xiaomi desvela que dispositivos recibirán Android 9 Pie.

Este nuevo eslogan difiere notablemente de los anterior. Por ejemplo, el de MIUI 9 se traduce como «Rápido y furioso«, mientras que en el caso del actual MIUI 10, su eslogan es «Interfaz para móviles todo pantalla«.

De esta forma, podemos imaginar que el nuevo MIUI 11 será una versión totalmente remodelada a la que le añadirán nuevas funciones inteligentes.

El nuevo diseño minimalista del logo de MIUI 11 nos recuerda al  logotipo de Redmi presentado durante el día de ayer . Esto podría suponer una pequeña pista sobre la unificación en el futuro de la marca china.

Xiaomi MIUI11

Además, durante dicha reunión, se comentaron nuevos datos como el de que MIUI 11 recibirá una nueva interfaz aún mas moderna, rápida e inteligente, así como algunas características vinculadas a la tan presente inteligencia artificial.

Unos datos esperanzadores 

El evento también proporcionó algunas estadísticas generales sobre la capa de personalización MIUI. Entre ellas se destacó sus casi 8 años de desarrollo y su integración en más de 40 modelos de Xiaomi.

También puedes leer: Xiaomi afirma haber vendido más de 100 millones de Powerbanks desde sus comienzo. 

Aún así, el dato mas impresionante fue sus más de 300 millones de usuarios que actualmente utilizan esta capa de personalización basada en Android.

vía | MyDrivers




Dejar una Respuesta