Desarrolladores de AnTuTu comparan el nuevo Qualcomm Snapdragon 855 frente al Snapdragon 845 y Kirin 980

0

Un nuevo estudio comparativo realizado por el equipo de desarrollo AnTuTu pone al descubierto el aumento de rendimiento del nuevo procesador Snapdragon 855 frente al Snapdragon 845 y Kirin 980.

Este 2019 traerá grandes novedades, entre ellas, además de las nuevas generaciones de smartphone de Xiaomi aparecerá el primer terminal equipado con el nuevo procesador de Qualcomm, Snapdragon 855.

Pues bien, los desarrolladores de la popular aplicación de benchmarks AnTuTu han publicado un nuevo estudio donde se muestran los resultados obtenidos a partir de sus propias pruebas comparando el rendimiento del nuevo Snapdragon 855.

En concreto, el procesador Snapdragon 855 fue probado bajo un dispositivo móvil desconocido, del cual tan solo se ha publicado que contaba con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, además de una pantalla con resolución de 2888×1440 píxeles.

Desarrolladores de AnTuTu ponen a prueba el qualcomm snapdragon 855 que utlizará el Xiaomi Mi 9 Noticias Xiaomi Adictos

Como podemos ver en la gráfica, el procesador Snapdragon 855 se compara con su anterior generación montado sobre un dispositivo de referencia. Además, estos resultados son comparados a la vez con los obtenidos por el OnePlus 6T y el Huawei Mate 20, que cuentan respectivamente con el procesador Snapdragon 845 y Kirin 980.

Como cabe esperar, el nuevo Snapdragon 855 resultó ser el procesador con mayor rendimiento. Es más, si comparamos la puntuación obtenida por el dispositivo de referencia equipado con el Snapdragon 845, la nueva generación de Qualcomm lo supera con creces.

También puedes leer: Xiaomi Mi 9 aparece en un nuevo test de AnTuTu consiguiendo un nuevo récord.

De igual forma, cabe destacar que las pruebas realizadas con el Snapdragon 855 son meramente orientativas, ya que, como comentábamos, estas están realizadas sobre un dispositivo de referencia sin ningún tipo de optimización.

Recordemos que el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 855 llegará de forma más que probable junto al lanzamiento del Xiaomi Mi 9, Samsung Galaxy S10, LG G8 y Xperia XZ4 entre otros.

vía | AnTuTu Labs




Dejar una Respuesta