Xiaomi Mi 9 aparece en un nuevo test de AnTuTu consiguiendo un nuevo récord

0

Al parecer, el próximo buque insignia de Xiaomi, Mi 9, ha aparecido en la plataforma de benchmarks AnTuTu, consiguiendo un nuevo récord de puntuación.

Si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Xiaomi Mi 9, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@mi9xiaomiadictos

Con el inicio de este 2019, la nueva generación del buque insignia de Xiaomi se va aproximando. En concreto, el Xiaomi Mi 9, si todo continua como hasta ahora donde la marca ha renovado sus generaciones una vez por año, aparecerá de forma oficial en pocos meses.

Ahora, al parecer, el Xiaomi Mi 9 que probablemente equipará el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 855 ha aparecido en la base de datos de la plataforma de bencharmks de AnTuTu consiguiendo un nuevo record hasta la fecha, con una puntuación de 362570 puntos.

Xiaomi Mi 9 aparece en AnTuTU, estas son sus características y precio

De ser cierta esta filtración, el nuevo buque insignia de Xiaomi se alzaría hasta la cima de AnTuTu, convirtiéndose en uno de los primeros smartphones en equipar el potente Snapdragon 855.

Xiaomi Mi 9, ¿qué sabemos hasta la fecha?

Los últimos rumores apuntan a que el nuevo Xiaomi Mi 9 contará con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución FHD+ y una relación de aspecto de 19.5:9. Además, el escáner de huellas dactilares estaría integrado bajo la propia pantalla.

En su interior, de acuerdo con los últimos detalles presentados en Weibo, equiparía un procesador Qualcomm Snapdragon 855 junto a un módem x50 LTE compatible con redes 5G.

También puedes leer: Xiaomi anuncia estar trabajando en un nuevo sensor de huellas bajo pantalla mas rápido y preciso.

Además de ello, el próximo Xiaomi Mi 9 podría utilizar una batería de 3.500 mAh  (una capacidad algo escasa para tratarse de un buque insignia) siendo compatible con carga rápida por cable de Qualcomm QC4+.

Triple cámara trasera con sensor principal de 48MP

En el apartado fotográfico, lo más probable es que el próximo Xiaomi Mi 9 se convierta en el primer smartphone del fabricante chino en incoporar una triple combinación de cámara trasera.

En concreto, si hacemos referencia a los últimos rumores, el próximo Xiaomi Mi 9 contaría con una triple cámara trasera cuyo sensor principal estaría formado por el Sony IMX586 de 48 megapíxeles.

Si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Xiaomi Mi 9, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@mi9xiaomiadictos

vía | igeekphone




Dejar una Respuesta