¿Qué GCam (Google Camera) utilizar actualmente para el Redmi Note 7, Xiaomi Mi 9 y POCOPHONE F1? (Semana 29 de abril)

0

Como cada lunes os traemos el recopilatorio de las mejores APK de GCam (Google Cámera) para los principales terminales móviles de Xiaomi. En concreto, a continuación añadiremos el enlace de descarga de la versión actual que consideramos más estable y funcional, junto a sus ficheros XML para el modelo en cuestión, en este caso para los Redmi Note 7, Xiaomi Mi 9, POCOPHONE F1 y Xiaomi Mi A2.

Por lo general, Google Camera nos permite realizar fotográficas con mucha mas claridad y definición que la que obtendríamos con la aplicación nativa de Xiaomi. Es por ello, que muchos son los que prefieren instalar GCam en sus dispositivos dejando de lado la aplicación Cámara de Xiaomi.

Además de conseguir una mayor nitidez, una menor cantidad de ruido, Google Camera cuenta con diversos algoritmos más desarrollados que permiten conseguir un efecto mucho más preciso en el Modo Retrato. De igual fomra, Google Camera (GCam) nos permite configurar una gran cantidad de opciones de configuración, ya sea las librerías de cámara usadas, fijar la ISO mínima, ajustar los tiempos de exposición y hasta incluso almacenar la fotografía en formato RAW.

GCam para el Redmi Note 7

En primer lugar comenzaremos con el rey de la gama media. Actualmente, existen dos desarrolladores bastantes conocidos y que además realizan este port de la cámara de Google con bastante estabilidad. En concreto, por un lado encontramos la GCam desarrollada por BSG que para nosotros es la más fiable actualmente y luego la de Back Rider. Ambas versiones no necesiten importar ninguna configuración mediante fichero XML por lo que tan solo tendrás que descargarlas mediante el enlace anterior e instalar sin más.

Descargar GCam BSG | Descargar GCam Back Rider

GCam para el Xiaomi Mi 9

Si en cambio estás buscando la versión más actualizada de GCam para el buque insignia Xiaomi Mi 9 te recomendamos utilizar la última versión que recomiendan desde los foros de XDA-Developers, en este caso sería la versión XTREME que podrás encontrar en los siguientes enlaces. Además de ello, existen dos ficheros XML de configuración que podrás importar dependiendo si quieres obtener los mejores resultados en fotografías diurnas o nocturnas:

Descargar GCam EXTREME Xiaomi Mi 9 | XML Día | XML Noche

Si no sabes como importar estos ficheros XML, recuerda visitar este pequeño manual donde te explicamos de forma muy sencilla como aprovechar al máximo el potencial de estos ficheros de configuración.

GCam para el POCOPHONE F1

De igual forma, os traemos la versión desarrollada por San1ty para el POCOPHONE F1, un port de Google Camera para este gran terminal que sin duda dio mucho de que hablar el pasado 2018 y aún tiene mucho camino por recorrer gracias a su gran rendimiento.

Descargar GCam San1ty POCOPHONE F1




Dejar una Respuesta