Descubren al CEO de Xiaomi publicando desde un iPhone de Apple

0

Si por algo es famosa la red social Weibo es por la gran actividad que Xiaomi aporta sobre ella. Ya no solo presentándonos todos los nuevos productos, sino además mostrándonos vivencias del día a día de sus directivos, como la gran sorpresa que dio Lei Jun haciendo uso de un iPhone.

Y es que, entre las peculiaridades de esta red social china, Weibo visualiza el nombre del dispositivo desde el que se realiza cada publicación. Un pequeño «chivato» que dejó ver a Lei Jun, CEO y fundador de Xiaomi, haciendo uso de un iPhone de Apple.

Como podemos ver en la siguiente captura aportada por Gizmochina, Lei Jun dejó un pequeño comentario en Weibo escrito desde un iPhone, un acto que tuvo bastante repercusión hasta tal punto que el directivo tuvo que borrarlo.

El CEO de Xiaomi lo pillan haciendo uso de un iPhone. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación del CEO de Xiaomi haciendo uso de un iPhone.

Aunque pueda sorprender que el CEO de un fabricante tan grande como lo es Xiaomi haga uso de un dispositivo móvil de otra marca, esto no es nada nuevo. En realidad, se trata de una práctica bastante común de cara a probar las tecnologías de la competencia.

Menos raro de lo que parece y una práctica bastante común

En respuesta a las numerosas críticas, Pan Jiutang, socio de Xiaomi Industry Investment, acudió a la ayuda del CEO de Xiaomi no solo defendiéndolo, sino además dejando claro que probar los smartphones de la competencia es una práctica bastante habitual en esta industria.

Está claro que para dirigir un negocio hay que saber que ofrece la competencia. El éxito se basa en aprender lo bueno de los competidores e intentar descubrir sus carencias. Con ello, no solo conseguiremos un producto mejor, sino que cubra lo que los usuarios no encuentran en otro producto.

TE PUEDE INTERESAR:  Apple lanza de nuevo su iPhone SE, un claro ejemplo de como Xiaomi, entre otras marcas, le ganan terreno en la gama media y alta

Como Mi Fan y adicto a la tecnología, me preocuparía si Xiaomi no tuviera en cuenta el éxito de los demás o si no intentara mejorar sus productos corrigiendo las carencias que existen en otros fabricantes.




Dejar una Respuesta