Dónde comprar la nueva Xiaomi Mi Smart Band 4 al mejor precio de toda la red

0

Sin duda, la nueva Xiaomi Mi Smart Band 4 está siendo todo un éxito y es que por primera vez y cumpliendo los deseos de la gran parte de fans que usan este tipo de wearables, esta cuarta generación cuenta con pantalla a color. Una nueva apuesta por parte de Xiaomi que mantiene su gran autonomía de hasta 20 días.

Además de ello, la nueva Xiaomi Mi Smart Band 4 cuenta con un nuevo sensor de frecuencia cardíaca que junto a acelerómetro de 6 ejes garantiza una medición y monitorización de nuestro pulso y actividad física mucho más precisa de lo que lo hace la tercera generación.

Otra sus grandes novedades son sus temas personalizados. Un gran cambio que llega gracias a su pantalla a color, permitiéndonos mostrar la hora y los diversos datos monitorizados de una manera mucho mas representativa y atractiva. Si quieres leer el resto de características no te pierdas este artículo donde detallamos todas sus especificaciones y este pequeño tutorial donde te explicamos como instalar nuevos temas personalizados.

¿Dónde comprar la Xiaomi Mi Band 4 al mejor precio?

Xiaomi Mi Smart Band 4 España. Noticias Xiaomi Adictos

Si quieres comprar esta fantástica pulsera inteligente al mejor precio de toda la red, a continuación te dejamos varios enlaces donde podrás conseguirla por tan solo 26 euros, unos 29 dólares americanos al cambio sin importar en que país vivas.

Consíguela desde este enlace y desde tan solo 26€/29$, a través de AliExpress y en concreto a uno de los mejores vendedores como lo es Goldway. Además, por 26,96€ puedes comprarla en AliExpress Plaza desde este enlace, garantizándote así un envío rápido de 2-3 días y una garantía de 2 años.




Dejar una Respuesta