Donovan Sung nos recuerda el anuncio de nuevos productos globales este 24 de febrero en la MWC 2019

0

Donovan Sung, actual director de gestión de producto de Xiaomi, ha vuelto a recordar, a través de su Facebook, el anuncio por parte de Xiaomi de nuevos productos globales durante la Mobile World Congress de este 24 de febrero celebrada en Barcelona.

Como ya muchos sabréis, Xiaomi vuelve a estar presente en la Mobile World Congress 2019 de Barcelona. Un gran evento tecnológico donde parte de los fabricantes de dispositivos móviles presentan sus novedades. Y es que se espera que en dicho evento y en concreto, este 24 de febrero, Xiaomi anuncie nuevos productos en su versión global, entre ellos el Xiaomi Mi Mix 3 5G y muy probablemente el recién anunciado en China, Xiaomi Mi 9.

Si analizamos la publicación de Donovan Sung en Facebolok con detenimiento, el directivo menciona en plural «productos«, un pequeño detalle que podría dar lugar a que Xiaomi no solo anuncie un nuevo producto, sino que aproveche la ocasión para presentar al mundo varios productos en su versión GLOBAL.

También puedes leer: Xiaomi libera el código fuente del Kernel de su nuevo buque insignia, Xiaomi Mi 9, prácticamente tras su presentación.

Además, entre los hashtags de la publicación, Donovan Sung ha añadido el del Xiaomi Mi 9, concretamente «#Mi9«, dando a entender de esta forma que posiblemente tendremos Xiaomi Mi 9 GLOBAL este próximo domingo.

donovan sung anuncia el xiaomi mi 9 global este 24 de febrero en MWC 2019 noticias xiaomi adictos xiaommiadictos

Recordemos que Xiaomi comenzará a realizar su evento el próximo domingo 24 de febrero a partir de las 10:30 AM (España) y que además podrás vivir en directo accediendo a su canal oficial de YouTube desde este enlace. Dependiendo del país donde te encuentres, los horarios serán:

España: 10:30 AM | Chile: 07:30 AM | Argentina: 07:30 AM | México: 03:30 AM

vía | Facebook Donovan Sung




Dejar una Respuesta