Donovan Sung nos recuerda la llegada del Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro a los mercados GLOBALES

0

Donovan Sung, portavoz global de Xiaomi, ha realizado una nueva publicación en su propio Facebook oficial, recordándonos a todos la llegada del Redmi Note 7 GLOBAL, así como su hermano mayor Redmi Note 7 Pro GLOBAL.

Recuerda que si no quieres perderte ninguna novedad del Redmi Note 7 y 7 Pro, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@redminote7byxiaomi

En concreto, según se puede leer en su facebook, Donovan Sung hace especial mención al lanzamiento que tuvo lugar durante esta semana en la India del Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro. A su vez, el portavoz nos recuerda que actualmente, ambos modelos están llegando a los mercados globales, algo que si nos fijamos con detenimiento, no solo se refiere al Redmi Note 7, sino también a su hermano mayor, Redmi Note 7 Pro GLOBAL.

Sin duda, una gran noticia, que junto a la que pudimos ver ayer, donde Xiaomi Kenya confirmaba el lanzamiento global del Redmi Note 7 en Madrid este próximo 6 de marzo, todo hace pensar que no solo veamos la versión estándar sino que a su vez, este venga acompañado del Redmi Note 7 Pro GLOBAL.

Donovan Sung confirma llegada Redmi Note 7 y 7 Pro GLOBAL noticias xiaomi adictos xiaomiadictos

¿Qué diferencias existen entre el Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro?

Si recordamos, aunque en el apartado diseño ambos modelos no se diferencian sino en sus colores disponibles (Redmi Note 7 también estará disponible en un espectacular color rojo), Redmi Note 7 Pro se caracteriza por dar un salto en cuanto a rendimiento y calidad fotográfica se refiere.

Redmi Note 7 vs Redmi Note 7 Pro cual elegir noticias xiaomi adictos

En concreto, el nuevo Redmi Note 7 Pro cuenta con un procesador Snapdragon 675 que a diferencia del Snapdragon 660 del Redmi Note 7, este cuenta con un rendimiento superior y diversas funcionalidades heredadas del propio Snapdragon 845.

A su vez, el Redmi Note 7 Pro cuenta con una cámara superior, que aunque también sea de 48 megapíxeles, esta ha sido fabricada por SONY e integra un sensor IMX586, el mismo que podemos encontrar en el actual buque insignia, Xiaomi Mi 9. Además, el Redmi Note 7 Pro cuenta con un sin fin de nuevas funcionalidades fotográficas apoyadas con la inteligencia artificial de Xiaomi, algo que Redmi no ha destacada en la versión estándar.

También puedes leer: ¿Cómo consigue realizar fotografías de 48 megapíxeles el nuevo Redmi Note 7?

Para finalizar, otro de los puntos que diferencian a ambos modelos es su capacidad de almacenamiento. Si necesitas una gran espacio de almacenamiento que almenos alcance los 128GB, esta opción tan solo estará disponible en el Redmi Note 7 Pro.

¿Cuál me conviene más?

Si eres una de esas personas que tan solo utiliza el móvil para acceder a las redes socialeswhatsappvisualizar contenido multimediarealizar fotografías decentes y además disponer de una gran batería, el Redmi Note 7 es tu terminal.

En cambio, si además de hacer las anterior tareas, buscas un rendimiento algo superior a la hora de ejecutar videojuegos y aplicaciones pesadas, necesitas un mayor espacio de almacenamiento o incluso eres bastante estricto con la calidad fotográfica, tu terminal es el Redmi Note 7 Pro.

vía | Facebook Donovan Sung




Dejar una Respuesta