DxOMark analiza el sonido del POCO X3 NFC: su puntuación te sorprenderá

0

Tras analizar el audio del iPhone 12 Pro, DxOMark ha puesto a prueba el sonido del POCO X3 NFC. Este, hallándose un hueco entre terminales de gama alta, ha sorprendido con un total de 63 puntos en términos de calidad de sonido.

Además de realizar exhaustivos análisis fotográficos, DxOMark cuenta con un amplio ranking de calidad sonora. En primera posición seguimos encontrando al rey indiscutible, Xiaomi Mi 10 Pro, dando paso, unas cuentas posiciones más abajo, al POCO X3 NFC.

Ubicándose en la posición número 25, el POCO X3 NFC a pesar de ser un terminal de gama media, consigue colocarse por delante de otros terminales de gama alta como los Huawei Mate 30 Pro 5G o Huawei P40 Pro.

DxOMark analiza el sonido del POCO X3 NFC: su puntuación te sorprenderá. Noticias Xiaomi Adictos

Puntuación total del POCO X3 NFC (Sonido).

Esto se ha conseguido gracias al comportamiento sólido del POCO X3 NFC. Este consigue unos agudos precisos y un efecto espacial por encima de la media. Además, en cuanto a grabación de sonido se refiere, este terminal de Xiaomi se desenvuelve con soltura, consiguiendo una mayor puntuación que otros terminales de mayor gama.

Puntuación total del POCO X3 NFC (Sonido). Noticias Xiaomi Adictos

Desglose del análisis del POCO X3 NFC:

En cambio, el POCO X3 NFC presenta una falta de graves bastante acentuada y un volumen mínimo demasiado bajo, tanto que no se llega a poder escuchar absolutamente nada. Además, el volumen de la grabación de audio también resulta bastante baja en comparación con otros terminales.

En definitiva, una puntuación bastante notable si tenemos en cuenta el precio del POCO X3 NFC. No olvidemos que terminales de Xiaomi más caros como el Xiaomi Mi Note 10 Pro han conseguido apenas 54 puntos en términos de calidad de sonido.

Puedes leer todo el análisis de sonido del POCO X3 NFC en: DxOMark.com




Dejar una Respuesta