Si bien, ayer conocíamos el veredicto final de la cámara del Xiaomi Mi 11 Lite 5G según el laboratorio de pruebas DxOMark, hoy le ha tocado el turno al Redmi K40 Pro+, conocido en el mercado internacional como el Xiaomi Mi 11i.
DxOMark le ha otorgado al Xiaomi Mi 11i un total de 108 puntos, un resultado quizás algo bajo si tenemos en cuenta que nos encontramos ante un dispositivo que en el mercado se vende en torno a los 500 euros.
En detalle, esta puntuación obtenida por el Xiaomi Mi 11i o Redmi K40 Pro+ se divide a su vez en una puntuación fotográfica de 113 puntos, destacando en la representación de colores y texturas, así como en el enfoque automático. En cambio, el apartado fotográfico de este smartphone se ve mermado en ambientes de baja iluminación.
En cuanto a grabación de vídeo se refiere, el Xiaomi Mi 11i ha obtenido un total de 102 puntos, destacando al igual en la representación de colores, en las texturas y además en la estabilización de vídeo, todo ello sin llegar a contar con algún punto negativo en este apartado.
En resumen, el Xiaomi Mi 11i no termina de convencer en el apartado fotográfico, colocándose a la altura de otros smartphones como el Oppo Reno 4 Pro 5G o incluso el Redmi Note 10 Pro, el cual cuenta con una puntuación total de 106 puntos.
Análisis completo en: DxOMark