DxOMark analiza la cámara selfie del Xiaomi Mi 10 Ultra decepcionando con el resultado

0

Si bien el Xiaomi Mi 10 Ultra había demostrado contar con una de las mejores cámaras, su selfie parece no estar a la altura. Al menos así lo demuestra el último análisis realizado por DxOMark donde ponen a prueba su cámara frontal.

En esta ocasión, el Xiaomi Mi 10 Ultra ha vuelto a pasar por los laboratorios de DxOMark a fin de demostrar de lo que es capaz su cámara selfie. Como resultado, el último buque insignia de Xiaomi ha conseguido obtener 88 puntos, posicionándose a mitad de tabla.

Como conclusión, DxOMark asegura que la cámara selfie Xiaomi Mi 10 Ultra se posiciona a la misma altura del Xiaomi Mi 10 Pro, al menos en cuanto a fotografías se refiere. Su nivel de exposición parece correcto, el enfoque también resulta bastante bueno y el balance de blancos destaca sobre otros terminales.

DxOMark analiza la cámara selfie del Xiaomi Mi 10 Ultra y decepciona con el resultado. Noticias Xiaomi Adictos

Puntuación obtenida por el Xiaomi Mi 10 Ultra en DxOMark.

En cambio, el rango dinámico parece bastante limitad, el ruido resulta demasiado evidente en condiciones de baja iluminación y el cambio de tono de color destaca por ser muy brusco.

DxOMark analiza la cámara selfie del Xiaomi Mi 10 Ultra y decepciona con el resultado. Noticias Xiaomi Adictos

Comparación de la cámara selfie del Xiaomi Mi 10 Ultra.

Por su parte, la grabación de vídeo si parece bastante correcta, superando con creces a los vídeos que puede capturar el Xiaomi Mi 10 Pro con su cámara frontal.

Como resultado final, el Xiaomi Mi 10 Ultra se posiciona a mitad de tabla. Nada que ver con su segunda posición en el apartado cámara trasera. En si, el Xiaomi Mi 10 Ultra queda por detrás de otros terminales como el Samsung Galaxy Note 9, iPhone SE y prácticamente todos los demás terminales de gama alta lanzados en su mismo año.

Fuente | DxOMark