El Amazfit Bip S se actualiza revolucionando su sistema de notificaciones

0

Aunque poco hemos hablado del Amazfit Bip S, si es cierto que se ubica entre las mejores opciones calidad/precio en el mercado de los smartwatches. Un reloj inteligente que además destacar por sus completas funcionalidades y que ahora se actualiza mejorando sus notificaciones.

Tras la nueva actualización 2.1.1.02, Huami ha mejorado en gran medida el sistema de notificaciones del Amazfit Bip S. Ahora, en vez de agrupar las notificaciones entrante impidiendo ver la totalidad de estas, se nos muestra cada notificación por separado, en su totalidad.

Gracias a esta nueva actualización, Huami resuelve uno de los mayores lastres que llevan arrastrando sus relojes Amazfit desde hace algún tiempo. Ahora, no solo podremos ver la totalidad de las notificaciones, sino cada una de estas por separado, incluso de varias aplicaciones diferentes.

Una nueva revolución para las notificaciones del Amazfit Bip S

Ya puedes comprar el nuevo Amazfit Bip S desde España. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de poder visualizar la totalidad de las notificaciones, esta nueva actualización revoluciona de lleno su gestión. A diferencia de lo que ocurría antes, ahora las notificaciones se borrarán de forma automática de nuestro smartwatch una vez las visualicemos en nuestro dispositivo móvil.

TE PUEDE INTERESAR:  Amazfit Ares: el nuevo smartwatch con 70 modos deportivos y 14 días de autonomía de los socios de Xiaomi

Eso si, por el momento, esta nueva actualización tan solo ha llegado al Amazfit Bip S, quedando en duda si tan solo será una gran novedad para este reloj o llegará a los Amazfit Bip y Amazfit Bip Lite. En definitiva una gran actualización, que mejora enormemente las ventas de este económico smartwatch.

Vía | Gizchina




Dejar una Respuesta