El buque insignia de Redmi contará con una triple cámara trasera y un sensor gran angular

0

A modo de cuenta gotas, Lu Weibing, CEO de Redmi nos va dando pequeños detalles del próximo buque insignia de la marca. Un nuevo dispositivo móvil que está acaparando la atención de los fans de la marca y de la tecnología en general y que ahora, se ha confirmado que traerá un sensor fotográfico de gran angular que probablemente venga integrado en una triple cámara trasera al estilo Xiaomi Mi 9.

Actualmente no paramos de preguntarnos como será el próximo buque insignia de Redmi, y es que, está más que claro que los diversos directivos de Xiaomi están haciendo muy bien su trabajo, dejándonos con una incertidumbre y un hype enorme, hasta la espera de que se presente de forma oficial.

Ahora, Lei Jun, el propio CEO de Redmi, ha confirmado que este próximo buque insignia contará con un sensor fotográfico de gran angular. Este nuevo detalle viene dado a través de la red social Weibo, donde uno de los fans le preguntó si este nuevo dispositivo móvil contaría con dicho sensor, a lo que el directivo  le respondió, si.

El nuevo buque insignia de Redmi Q, X, Infinity o 855 contará con sensor fotográfico o cámara gran angular. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación realizada en Weibo por Lu Weibing.

De esta forma, si tenemos en cuenta la tendencia actual de integrar como mínimo un doble sensor fotográfico en la parte trasera de los smartphones, esta nueva confirmación daría lugar a que el próximo buque insignia de Redmi, del que aún no se ha confirmado su nombre (Redmi Infinity, Redmi Zero, Redmi Q o Redmi 855 son algunas de las especulaciones), contaría con un total de tres sensores fotográficos en su parte trasera.

Si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Redmi X, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@redmixbyxiaomi

Esta triple combinación estaría formada por un sensor principal de que se espera que al menos sea de 48 megapíxeles, en concreto el SONY IMX586 dispuesto en el Redmi Note 7 Pro y en el Xiaomi Mi 9. A su vez, el segundo sensor fotográfico sería el encargado de analizar la profundidad para así lograr el tan de moda efecto bokeh, y por último, encontraríamos el actualmente confirmado, sensor fotográfico de gran angular.

¿Qué datos están confirmados hasta la fecha?

En realidad, hasta el día de hoy existen muy pocos datos confirmados de manera oficial de este próximo buque insignia. El primero de ellos sería su procesador, que según fue anunciado por el propio CEO de la marca, será el Qualcomm Snapdragon 855.

Xiaomi Redmi infinity, x, 855, posible nombre, características y especificaciones buque insignia Redmi. Noticias Xiaomi Adictos

Posible diseño final del buque insignia de Redmi.

Otra de las principales características confirmadas son sus puertos y conexiones. En concreto, este nuevo buque insignia de Redmi contará con conexión NFC y además, el tan echado de menos puerto jack de audio.

A todo esto se le suma el recién confirmado sensor fotográfico de gran angular y la cámara frontal retráctil que ha aparecido en un vídeo comercial de Redmi by Xiaomi hace unos días.

vía | iXBT




Dejar una Respuesta