El buque insignia de Redmi no tendrá lector de huellas bajo pantalla

0

Sin lugar a dudas, el esperado buque insignia de Redmi, submarca independiente de Xiaomi, está creando una gran expectación entre los fans de la marca. Y es que se espera, que este nuevo dispositivo de gama alta denominado Redmi X disponga de un gran rendimiento, integrando componentes tecnológicos a la altura del resto de la gama del mercado, manteniendo a su vez un precio bastante recordado.

Ahora, el propio CEO de Redmi, Lu Weibing, ha indicado en Weibo que este nuevo dispositivo no contará con lector de huellas integrado en pantalla. Una característica que se daba por sentada al tratarse de un gama alta, pero que desafortunadamente no estará disponible en este próximo Redmi X.

En concreto, un usuario de la red social Weibo le preguntó al CEO de Redmi si el nuevo gama alta contaría con lector de huellas en pantalla, a lo que el contestó «Es demasiado caro«. Y es que hay que recordar, que además de tener que disponer de una pantalla de tipo AMOLED para poder integrar esta tecnología de reconocimiento dactilar, el propio sensor que se ubica en la parte inferior del terminal es bastante más caro que un lector convencional.

También puedes leer: El nuevo Redmi X podría superar al Xiaomi Mi 9 en el ranking de AnTuTu y en consecuencia convertirse en el más potente del mercado.

Sin duda, una noticia que aunque resulta algo decepcionante, en el fondo era de esperar, ya que tenemos que tener en cuenta que el nuevo buque insignia de Redmi será un dispositivo móvil de gran rendimiento pero en el que se recortarán ciertas especificaciones para así poder tener un precio ajustado y poder denominarse, como lo ha hecho su CEO, el rey de la relación Rendimiento/Precio.

Recuerda que actualmente disponemos de un grupo de Telegram dedicado al nuevo buque insignia de Redmi, donde podrás estar al tanto de cualquier novedad relacionada con este esperado rey del Rendimiento/Precio: @redmixbyxiaomi

vía | MyDrivers




Dejar una Respuesta