El cargador rápido de 18W de Xiaomi se agota, dejando a los usuarios del Redmi Note 7 sin poder usar esta funcionalidad

0

Al parecer, durante el día de hoy que se ha vuelto a poner a la venta un nuevo lote del Redmi Note 7, los clientes de dicho modelo no han podido incluir en su compra el enchufe compatible con carga rápida de 18W y con ello se han quedado sin poder disfrutar de esta gran característica del gama media.

Entre sus especificaciones, el nuevo Redmi Note 7 cuenta con tecnología de carga rápida. Con ello, consigue cargar su gran batería de 4.000 mAh en apenas 1 hora y 43 minutos. Lo malo de ello, es que para poder disfrutar de esta funcionalidad ha de utilizarse en un cargador especial de 18W que Xiaomi vende por separado, ya que no hay que olvidar, que el nuevo Redmi tan solo viene acompañado de un cargador de 10W.

Aún así, cabe destacar que dicho cargador de 18W compatible con carga rápida, tan solo tiene un precio en torno a 1.32 euros, aproximadamente 1.5 dólares americanos, convirtiéndose así en una compra casi “simbólica” y que no puede faltar a la hora de adquirir un nuevo Redmi Note 7.

También puedes leer: Snapdragon 675, posible procesador del Redmi Note 7 Pro GLOBAL, aparece en Geekbench superando al Snapdragon 710.

El problema viene dado por el hecho de que según ha confirmado el director ejecutivo Lei Jun, actualmente se encuentran sin existencias de este accesorio en todos sus almacenes y por tanto, todos aquellos que adquieran el Redmi Note 7 se quedarán sin poder disfrutar de una de sus funcionalidades que a día de hoy nos parece imprescindibles como lo es la carga rápida.

vía | Gizmochina

Si no quieres perderte ninguna novedad del nuevo buque insignia, Xiaomi Mi 9, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram: @mi9xiaomiadictos

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Sobre el Autor

Ingeniero informático adicto a las nuevas tecnologías. Actual administrador de sistemas y redactor jefe en XiaomiAdictos.com. Cada día que pasa su afición por la tecnología crece y crece hasta el punto de no vivir sin ella. Le encanta la ciencia y el ¿Por qué? de cualquier cosa. Email: adan@xiaomiadictos.com Teléfono/whatsapp: +34697419346

Dejar una Respuesta