En los últimos años el Centro de control de MIUI ha experimentado un gran cambio. Con la llegada de MIUI 12, Xiaomi incorporó un cambio estético bastante importante, actualizándose poco a poco desde entonces a fin de pulirlo al máximo.
Ejemplo de ello es la nueva actualización que Xiaomi ha lanzado a través de la última beta de MIUI 13, incorporando en esta nuevas opciones o ajustes para el Centro de control, el cual se vuelve aún más personalizable.
Nuevos ajustes llegan al Centro de control de MIUI
En detalle, tal y como nos muestran desde MIUIes, el Centro de control de MIUI ha recibido dos nuevos ajustes que nos permiten evitar que ciertos elementos se muestren al desplegarlo, volviéndose así más personalizable.
En si, estos dos nuevos ajustes nos permiten ocultar del Centro de control el reproductor de música, uno de los elementos más usados por la mayoría o el nuevo Mi Smart Hub, el centro inteligente de dispositivos que debutó junto a MIUI 13.
Eso si, se trata de una actualización que por ahora tan solo se ha desplegado en China y además bajo el programa para desarrolladores. Para ver estas novedades en la ROM Global deberemos esperar o hacer uso de la ROM Xiaomi.EU.