Si bien hace apenas unos días conocíamos la nueva Serie Mi 10T, Xiaomi parece tener también sus propios planes para el mercado chino. Así lo ha hecho saber el propio CEO de Redmi quién ha confirmado la llegada de nuevos smartphones a partir de este mismo mes de octubre.
En detalle, ha sido propiamente Lu Weibing, quién a través de Weibo ha confirmado que a lo largo de este último trimestre de 2020 veremos la llegada de varios dispositivos móviles. Un anuncio que confirmaría no solo la versión china de los Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro, sino probablemente alguna que otra sorpresa.
Y es que, más allá de conocer la adaptación china de los últimos smartphones lanzados por parte de Xiaomi en el mercado Global, Redmi podría anunciar su nueva generación destinada a la gama media bajo la Serie Redmi Note.

No olvidemos que cada aproximadamente 6 meses Xiaomi suele renovar su gama media, por lo que lo más probable es que a finales de año conozcamos, al menos en China, los Redmi Note 10 y Redmi Note 10 Pro.
Lo que está claro es que Xiaomi aún no ha cerrado el año y que a lo largo de estos meses conoceremos nuevas sorpresas que en parte podrían quedarse tan solo destinadas al mercado asiático, pero por otra, podríamos ver llegar al mercado Global.