El CEO de Redmi confirma la existencia del nuevo Redmi Note 8 pero no como lo habíamos visto en sus primeras imágenes filtradas

0

Finalmente, la existencia del Redmi Note 8 es una realidad. Y es que, lo que en un principio tan solo se había confirmado como un nuevo dispositivo bajo la sub-marca de Xiaomi equipado con cámara de 64MP, ahora ha sido Lu Weibing quien ha corroborado en su perfil de Weibo, la existencia del sucesor del actual rey de la gama media. Eso sí, no va a ser como hemos imaginado.

Recuerda unirte a nuestro grupo de Telegram para no perderte ninguna novedad de este nuevo Redmi Note 8: @redminote8xiaomi

Sin duda, el Redmi Note 7 ha sido uno de los smartphones más recomendados en este 2019. Ya no solo por el hecho de ser un dispositivo relativamente económico para todo lo que ofrece, sino porque realmente se ha convertido en un valor seguro. Un gran detalle que ya no solo decimos nosotros, sino que además así ha sido elogiado en los Premios EISA 2019 como «La mejor compra de este año».

Ahora, tras apenas medio año tras su lanzamiento, la existencia del Redmi Note 8 ya es una realidad. Y es que a lo largo de la madrugada, el CEO de Redmi, Lu Weibing, ha confirmado en Weibo la existencia de este nuevo sucesor, añadiendo incluso, que será un smartphone con una gran capacidad de batería (Probablemente de 5.000mAh).

En concreto, el CEO de la sub-marca de Xiaomi ha querido hacer especial hincapié en que las primeras imágenes que supuestamente han sido filtradas a través de la red, son totalmente falsas. Y es que como podemos ver sobre estas líneas, algunos han intentado mostrarnos un nuevo «Redmi Note 8 Pro», expuesto en una caja que ha simple vista resulta una total chapuza.

Entonces, ¿Cómo será el nuevo Redmi Note 8?

De resto, Lu Weibing no ha hecho ningún tipo de declaración en cuanto a como será este nuevo sucesor del actual rey de la gama media. Aún así, si tenemos en cuenta los modelos M1908C3IC, M1906G7E M1906G7T y x que ya han sido certificados tanto por TENAA como por 3C de China, en un principio lo más probable es que existan dos dispositivos, un Redmi Note 8 y un nuevo Redmi 8.

En concreto, el primer de ellos, es decir, el Redmi Note 8 contará de forma muy probable con un rendimiento superior al Redmi Note 7, incorporando además, una batería de al menos 5.000mAh tal y como nos muestran las diversas certificaciones. Así mismo, lo que no queda claro es si este modelo contará con 4 cámaras en su parte trasera o en cambio la combinación cuádruple será asignada a algún modelo «Pro».

Render del Redmi 8 siguiendo las características filtradas en TENAA. Noticias Xiaomi Adictos

Render del Redmi 8 siguiendo las características filtradas en TENAA.

Por su parte, el Redmi 8 sería el que ya hemos visto en TENAA, incorporando así, una pantalla de 6.2 pulgadas, un notch en forma de gota, una cámara dual y una batería de 5.000mAh.

Sin duda, una más que interesa renovación de la gama media que probablemente estará enfocada en mejorar la calidad fotográfica, pero sobre todo la autonomía que ya de por si era bastante elevada. Recuerda que si no quieres perderte ninguna novedad, rumor, así como cualquier otro tipo de información sobre este nuevo Redmi Note 8 ya puedes unirte a nuestro grupo de Telegram: @redminote8xiaomi

Fuente | Weibo(1), Weibo(2)




Dejar una Respuesta