Xiaomi se «cuela» entre los premios EISA 2019: Redmi Note 7 es galardonado como «La mejor compra» de este 2019

0

Como cada año, la Asociación de Imagen y Sonido de Expertos ha celebrado sus famosos Premios EISA 2019. Un nuevo ranking que clasifica al los mejores smartphones y gadgets del presente año, otorgando además diversos premios en relación al dispositivo más innovador o al mejor relación calidad precio.

Este 2019 llega marcado como uno de los mejores años para los fabricantes chinos y es que, tanto Huawei, como Honor, OnePlus y Xiaomi, se llevaron prácticamente todos los Premios EISA 2019 a los mejores smartphones del año.

En concreto, el Huawei P30 Pro ha sido galardonado como el mejor smartphone de 2019, siendo especialmente elogiado por su configuración de cámara cuádruple, su potente procesador y su gran batería que arroja una gran autonomía. Segundo año consecutivo en el que Huawei consigue un premio de este tipo, ya que si recordamos, el pasado 2018 fue galardonado por su P20 Pro.

También puedes leer: Xiaomi celebra el 9º aniversario de MIUI y se prepara para el anuncio de MIUI 11 que será realizado en apenas unas semanas.

Así mismo, OnePlus ha ganado el premio al smartphone más avanzado de este 2019. Todo ello gracias al OnePlus 7 Pro, un increíble dispositivo que combina una pantalla de 90Hz, 12GB de RAM y almacenamiento de tipo UFS 3.0.

Xiaomi se «cuela» en los premios EISA 2019

Xiaomi por su parte no se ha quedado atrás y es que su Redmi Note 7 ha sido premiado como «La mejor compra de 2019». Un gran éxito para la marca China que demuestra una vez que dispone de los mejores smartphones en relación calidad/precio. Ofreciendo como siempre, dispositivos muy bien equilibrados sin la necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero.

Por si fuera poco, dentro de la categoría de vehículos eléctricos, EISA ha considerado al Xiaomi Mi Scooter Pro como el mejor producto de esta clasificación. Considerando así al famoso patinete eléctrico de Xiaomi como el mejor de este 2019 dentro del gran abanico de posibilidad que ofrece ahora mismo el mercado de vehículos eléctricos de dos ruedas de ciudad.

Recuerda que desde este enlace puedes ver e listado completo de los mejores smartphones, cámara fotográficas, auriculares, home cinemas y vehículos eléctricos premiados por EISA 2019.

Fuente | EISA




Dejar una Respuesta