El CEO de Redmi nos muestra por primera vez el que podría ser el Redmi K30 Ultra

0

Xiaomi parece estar apunto de lanzar un nuevo smartphone. Ya no solo lo dicen los rumores, sino que así lo ha confirmado el propio CEO de Redmi dejándonos ver por primera vez lo que al parecer podría ser el Redmi K30 Ultra.

Y es que, sin previo aviso y como de costumbre, en Weibo, Lu Weibing ha publicado la imagen que podemos ver bajo estas líneas, añadiendo que se trata de un nuevo dispositivo de la submarca de Xiaomi que ha recibido de uno de sus socios.

Esta imagen, aunque no nos muestra prácticamente ningún detalle salvo el logo Redmi, la infinidad de rumores entorno al Redmi K30 Ultra nos hace pensar que podríamos estar ante este dispositivo que debutaría en breve junto al MediaTek Dimensity 1000+.

El CEO de Redmi nos muestra por primera vez el que podría ser el Redmi K30 Ultra. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación realizada en Weibo por Lu Weibing, CEO de Redmi y Presidente de Xiaomi (China).

Redmi K30 Ultra, posibles características

Si tenemos en cuenta todo lo que se ha rumoreado en torno al Redmi K30 Ultra, podríamos decir que estaríamos ante un terminal muy similar al Redmi K30 Pro o al POCO F2 Pro en cuanto a diseño se refiere. La cámara retráctil volvería a adentrarse más allá de la posibilidad de incorporar una cámara selfie de tipo perforada.

Redmi K30 Ultra, un inesperado smartphone de Xiaomi que sin duda te sorprenderá. Noticias Xiaomi Adictos

Aparición del Redmi K30 Ultra en el código interno de MIUI.

Además, el Redmi K30 Ultra debutaría junto al MediaTek DImensity 1000+, convirtiéndose en uno de los dispositivos 5G más económicos del mercado, a la vez que de los más potentes para su precio. Todo esto combinándose con una pantalla de nada menos que 144Hz.

En definitiva, un terminal bastante atractivo que además podría traer consigo la esperada carga rápida de 100W de Xiaomi, un gran adelanto que permitiría cargar el 100% de su batería en un tiempo totalmente récord.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta