El CEO de Xiaomi nos habla sobre sus tres smartphones favoritos sorprendiéndonos con cada uno de ellos

0

Hace algo más de un mes, Lei Jun, CEO y fundador de Xiaomi, desvelaba cual era su smartphone favorito. Un terminal que sorprendió a todos por no ser uno de los más actuales, al que se unen dos nuevos dispositivos entre sus favoritos según nos ha querido contar el propio CEO.

Si recordamos, el Xiaomi Mi Mix 2 ha sido siempre uno de los smartphones favoritos de Lei Jun, un smartphone que debutó hace bastante tiempo junto a un Snapdragon 835, una pantalla FHD+ de 5.99 pulgadas y una curiosa cámara selfie ubicada en la zona inferior del propio terminal.

Pues bien, como segunda opción entre sus smartphones favoritos, el CEO de Xiaomi ha desvelado que el Xiaomi Mi 6 sigue siendo uno de los dispositivos móviles más atractivos a su gusto.

El CEO de Xiaomi nos habla sobre sus tres smartphones favoritos. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi 6, un terminal que sorprendió por su fabricación en cristal y acero inoxidable.

En este caso nos encontramos ante un terminal diseñado con una parte trasera en vidrio chapado al vacío, integrando a su vez un atractivo marco en acero inoxidable.

Xiaomi Mi 10 Pro, entre los smartphones favoritos del fundador de Xiaomi

Más allá de estos dos dispositivos caracterizados por su curioso diseño y proceso de fabricación, Lei Jun ha añadido que el Xiaomi Mi 10 Pro se ha unido a la lista de sus smartphones favoritos. Según este, el Mi 10 Pro ha conseguido posicionarse como uno de los gama alta más completos del mercado, mejorando enormemente la experiencia de uso.

No olvidemos que por primera vez Xiaomi decidió eliminar cualquier restricción de precios a fin de lograr un terminal de gama alta totalmente completo, en el que no se eche en falta ningún tipo de tecnología.

Lo mejor del Xiaomi Mi 10 Pro: 8 razones por las que si comprarlo y que justifican además su aumento de precio. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi 10 Pro, un terminal potente y bastante completo con un diseño realmente llamativo.

En definitiva, un listado de smartphones bastante curioso que al contrario de lo que muchos se imaginarían involucra a terminales lanzados hace algún tiempo. Y es que sin duda, el Xiaomi Mi Mix 2 revolucionó el mercado con su diseño frontal, mientras que el Xiaomi Mi 6 lo hizo por la calidad de sus materiales.

Vía | MyDrivers




Dejar una Respuesta