No te imaginarás cual es el smartphone favorito del CEO de Xiaomi

0

Tras lanzar el nuevo perfil dedicado a la Serie Mi Mix y por tanto, un probable lanzamiento en breve del tan esperado Mi Mix 4, el CEO de Xiaomi ha querido hablar sobre esta gama de smartphones que se centra de lleno en la innovación tecnológica.

Desde siempre, la Serie Mi Mix de Xiaomi ha sido sinónimo de innovación, ya no solo en cuanto a diseño, sino además en funcionalidades hardware y software. Sin ir más lejos, el Xiaomi Mi Mix 3 sorprendió al mundo con su sistema deslizante convirtiéndose en un auténtico todo pantalla.

Lo mismo ocurre con el Xiaomi Mi Mix Alpha, un smartphone con pantalla envolvente que nos acerca la visión de futuro de la firma con un diseño totalmente inusual digno de cualquier película de ciencia ficción.

El smartphone favorito de Lei Jun, CEO de Xiaomi

No te imaginarás cual e el smartphone favorito del CEO de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Pero… ¿a que no sabes cuál es el smartphone favorito de Lei Jun? Sin miramientos y ante una inminentes llegada del Xiaomi Mi Mix 4, el CEO de Xiaomi nos ha querido recordar que su smartphone favorito sigue siendo el Mi Mix 2.

No te imaginarás cual e el smartphone favorito del CEO de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi Mix 2, el smartphone favorito del CEO de Xiaomi.

Para los que no lo recordéis, el Xiaomi Mi Mix 2 debutó en el mercado como un smartphone provisto de un Snapdragon 835, 6/8GB de RAM y una pantalla IPS FHD+ de 5.99 pulgadas.

Además, el Xiaomi Mi Mix 2 destacaba por su frontal casi sin marcos, añadiendo la cámara selfie en la zona inferior de la pantalla. Así mismo, a diferencia de lo que veríamos meses más tarde, este dispositivo contaba con estabilización óptica en su cámara (OIS).

TE PUEDE INTERESAR:  Así luce el primer unboxing del espectacular Xiaomi Mi Mix Alpha y su novedosa funda protectora

Sin duda, un dato bastante curioso, que más allá de lo que podríamos imaginar, sitúa a un terminal de hace más de 2 años como el favorito del CEO de Xiaomi. Y para ti, ¿cuál ha sido tu Xiaomi o Redmi favorito?




Dejar una Respuesta