El CEO de Xiaomi nos recuerda que de joven le encantaban los iPhone

0

Lei Jun, CEO de Xiaomi ha publicado en la red social china Weibo, una nueva imagen donde nos muestra tres iPhone junto a un Xiaomi Mi 9 SE, recordándonos que de joven le encantaban los smartphones de la manzana mordida.

En concreto, Lei Jun realizó esta publicación con el fin de comparar el tamaño de los terminales de Apple frente al nuevo gama media-alta, Xiaomi Mi 9 SE. En si, el directivo preguntó a los fans de la marca si el terminal móvil debería ser de mayor tamaño, ya que este resulta ser muy similar al de los demás móviles de Apple que se muestran en dicha fotografía.

Además, el directivo mencionó con sus propias palabras que de joven utilizó varios terminales de la empresa americana, dando a entender que era una de sus principales marcas favoritas de smartphones.

También puedes leer: Apple lanza de nuevo su iPhone SE, un claro ejemplo de como Xiaomi, entre otras marcas, le ganan terreno en la gama media y alta.

Esto puede llegar a tener mucho sentido, y es que por todos es sabido que gran parte de los dispositivo móviles, así como gadgets de la marca china, están inspirados o por lo menos se asemejan bastante, a los propios productos de Apple.

Lei Jun le encantaban los iphone de apple de joven noticias xiaomi adictos

Captura realizada de la red social Weibo.

Aún así, cabe destacar que con la llegada del Xiaomi Mi 9, la marca china ha querido innovar en su diseño, mostrándonos un nuevo camino donde al parecer prima el hecho de marcar diferencia y así conseguir un nuevo signo de identidad que nos haga pensar que Xiaomi ya no es más que una copia de los productos de Apple.

vía | Weibo




Dejar una Respuesta