El esperado Xiaomi Mi A3 obtiene su certificación WiFi Alliance confirmando una vez más que se trata del Xiaomi CC9e Global

0

Sin duda, este mes de julio lo está protagonizando el esperado Xiaomi Mi A3. Un nuevo dispositivo bajo la plataforma de Android One que ya ha sido confirmado por la propia compañía tal y como ya nos venían anunciando varios rumores y supuesta filtraciones.

En concreto, hablamos de la tercera generación de la gama media de Xiaomi destinada a los amantes de Android Puro. Una renovación que como se veía venir será anunciado este próximo 17 de julio, tal y como confirmó durante el día de ayer Xiaomi España.

Ahora, a tan solo dos días para que Xiaomi nos confirme de manera más exacta cuales serán las características del Mi A3, ha aparecido por la red una nueva filtración tras el paso de este nuevo dispositivo  por la unidad certificadora WiFi Alliance.

Como podemos ver en las anteriores imágenes, el número de modelo M1906F9SH que corresponde al Xiaomi Mi A3, mantiene la misma nomenclatura del Xiaomi CC9e (M1906F9SC), salvo su parte final que esta es utilizada para indicar si se trata de una versión GLOBAL, China, India, etc.

Recuerda unirte a nuestro grupo de Telegram referente al Xiaomi Mi A3 y así mantenerte informado de cualquier novedad: @MiA3xiaomi

Así mismo, aunque esta certificación no nos muestre las características del dispositivo, cabe destacar que varios vendedores reconocidos de AliExpress ya han comenzado a vender la versión GLOBAL del Xiaomi Mi A3. Un modelo que como podemos apreciar desde este enlace, cuenta con las mismas características del Xiaomi CC9e, es decir, un procesador Snapdragon 665, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, una amplia batería de 4.030mAh y una triple cámara trasera formada por un sensor principal de 48MP.

¿Xiaomi Mi A3 y Mi A3 Pro?

Probablemente te habrás dado cuenta que las características internas del Xiaomi Mi A3 podrías corresponder más bien a las de una versión Lite. Y es que, aunque el Snapdragon 655 cuente con un muy buen rendimiento, por lo general la versión “no Lite” de este Android One suele integrar procesadores con un rendimiento algo superior.

También puedes leer: Se filtra el primer unboxing del Xiaomi Mi A3 confirmando su procesador Snapdragon 665.

Esto nos hace pensar que probablemente este año no exista el clásico modelo Lite. Una nueva estrategia que ya estamos viendo no solo en Xiaomi sino en gran parte de los fabricantes de telefonía móviles, dando paso a las versiones Pro de sus smartphones. En concreto hablamos de que este año la gama Mi A de Xiaomi podría llegar con un modelo estándar equipado con el Snapdragon 665 y un modelo Pro integrando un Snapdragon de la serie 700, ya sea el Snapdragon 710, 712 o incluso e 730.

Fuente | NashVilleChatter

las mejores ofertas en smartphones y gadgets Xiaomi de esta semana. Noticias Xiaomi Adictos* ¿Buscas los últimos gadgets o los smartphones más actuales de Xiaomi al mejor precio? No te pierdas nuestra recopilación semanal!

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta