El fundador de Xiaomi nos muestra las aplicaciones que más usa: te van a sorprender

0

Co-fundador y CEO de Xiaomi, Lei Jun se ha convertido en uno de los directivos más carismáticos y cercanos que podamos encontrar dentro del mercado de la telefonía móvil. Tanto es así, que ni siquiera ha tenido reparo a la hora de enseñarnos cuales son las aplicaciones que más usa en su Xiaomi Mi 10 Pro.

Si bien, todos podríamos pensar que las aplicaciones más usadas por el directivo de Xiaomi son aquellas relacionadas con el trabajo, la realidad nos muestra una verdad bastante distinta. Sin ir más lejos, la aplicación TikTok ha resultado ser la aplicación más usada por Lei Jun.

Además de esta, entre las aplicaciones más usadas por el CEO de Xiaomi encontramos Weibo, la red social por excelencia en China, WeChat, una aplicación de trabajo de Xiaomi y por último, la aplicación de Ajustes.

El fundador de Xiaomi sorprende mostrándonos cuales son las aplicaciones que más usa. Noticias Xiaomi Adictos

Aplicaciones más usadas por Lei Jun en su Xiaomi Mi 10 Pro.

Aún así lo curioso de todo es el tiempo de uso de cada aplicación:

  • TikTok: 2 horas y 10 minutos
  • Weibo: 2 horas y 7 minutos
  • WeChat: 1 hora y 10 minutos
  • Xiaomi: 34 minutos

Como se aprecia, el CEO de Xiaomi parece tener bastante tiempo libre, aunque lo cierto es que ese mismo día en el que se realizó la captura de pantalla coincidía con un fin de semana, mismo argumento que tomó Lei Jun para «defenderse» de las críticas en relación a las aplicaciones más usadas por este.

Aún así, no cabe duda de que Lei Jun ha sido un empresario de lo más trabajador, consiguiendo que Xiaomi, desde la nada, conquiste ciertos mercados, ya sea el de China o el Europeo, donde en países como España se posiciona como el principal fabricante de telefonía móvil.




Dejar una Respuesta