El GamePad fabricado por Black Shark para el Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro sale a la venta

0

Junto a los nuevos Xiaomi Mi 10 la firma presentó diversos accesorios y entre los que se incluía un interesante gamepad fabricado por Black Shark. Un gadget impresindible para los amantes de los videojuegos que nos permite tener un mayor control y que ya se encuentra a la venta en China.

Este nuevo gamepad compatible con los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro nos recuerda en diseño y en funcionalidad a los populares controles de la Nintendo Switch. Al igual que ocurre en esta, sus mandos se anclan al smartphones deslizándose desde su parte superior.

El el mando izquierdo dispone de un stick analógico y 4 botones físicos de dirección totalmente configurables. Además, cuenta con 2 gatillos en su parte superior (LT y LB) y un indicador luminoso que nos informará del estado actual de vinculación Bluetooth.

Xiaomi pone a la venta un interesante kit de pesas pensado para uso en el hogar. noticias Xiaomi Adictos

Por su parte, el controlador derecho cuenta además de 4 botones físicos y 2 gatillos, un panel táctil que hace las funciones de stick de dirección. Al igual, también incluye un pequeño indicador luminoso de estado.

Xiaomi pone a la venta un interesante kit de pesas pensado para uso en el hogar. noticias Xiaomi Adictos

Para anclarse al terminal, este interesante GamePad incluye una pequeña funda que se adapta al contorno del Xiaomi Mi 10, permitiendo posteriormente acoplar cada uno de los mandos.

Cada mando cuenta con un puerto USB Tipo-C así como una batería de 340mAh que garantiza un total de 40 horas de funcionamiento. Para su conexión hacen uso de Bluetooth 4.2.

Dónde comprarlo

El nuevo GamePad ya se encuentra disponible en China para su compra, además, si queremos ahcernos con el y estar preparado ante la inminente llegada de la versión Global del Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, ya podemos adquirirlo desde AliExpress.

🔥 SORTEO: No olvides que estamos sorteando un POCO F2 Pro y un Black Shark 3!




Dejar una Respuesta