El logo de Xiaomi aparece por todo lo grande en una granja agrícola

0

La imaginación y admiración de los Mi Fan parece no tener límites. Si os gustan las noticias curiosas sobre Xiaomi, hoy os traemos una que no te dejará indiferente.

Y es que, tal y como podemos ver en la imagen de portada, un Mi Fan de Xiaomi procedente de la India, ha decidido cortar su cosecha teniendo en cuenta la silueta del logo de Xiaomi.

Así nos lo ha mostrado Manu Jumar Jain, uno de los máximos directivos de Xiaomi en India, a través de un vídeo grabado desde un drone de esta granja agrícola.

Como podemos ver, el logo de Xiaomi cubre una extensión bastante considerable, ya que las imágenes han sido captadas a una altura de unos 1.500 pies, es decir, lo que serían unos 457 metros de altura sobre el terreno.

TE PUEDE INTERESAR:  Lo que a día de hoy conocemos como Xiaomi podría haberse fundado como "Xuande" o "Red Start". Lei Jun nos desvela todos los detalles

En definitiva, una muestra más de la importancia que está tomando Xiaomi en el mundo. Una marca que ya no solo es reconocida por unos pocos, sino que ya puede presumir de estar en el TOP 3 de las marcas más importantes.

Fuente | Twitter




Dejar una Respuesta