El modo oscuro de Google Play ya es oficial para todos los Android. Así puedes activarlo en tu smartphone

0

Aunque no ha sido hasta la llegada de Android 10 cuando gran parte de los desarrolladores han implementado el modo oscuro, si es cierto que este modo ya lleva bastante entre nosotros. Si hace una semana llegaba finalmente a WhatsApp ahora lo hace a la tienda de aplicaciones de Google.

Tras aparecer en Google Keep, Gmail, YouTube o incluso Google Chrome, el modo oscuro ya se encuentra disponible para todos los smartphones Android y en modo totalmente estable para la tienda de aplicaciones Play Store de Google

El Modo Oscuro llega a la Play Store, así puedes activarlo

Google ha anunciado en sus redes sociales que el modo oscuro para su tienda de aplicaciones ya ha comenzado a desplegarse para prácticamente todo el mundo. Un despliegue que se llevará a cabo en las próximas horas y que ya muchas usuarios han reportado haberla recibido.

El modo oscuro de Google Play ya es oficial para todos los Android. Así puedes activarlo en tu smartphone. Noticias Xiaomi Adictos

Para su activación tan solo tendremos que dirigirnos a la propia Play Store, entrar en Ajustes y configurar el apartado Tema con las opciones de claro, oscuro o predeterminado del sistema.

Cabe destacar que esta opción no se incluye a través de una nueva actualización sino que más bien se trata de una función que ha sido liberada y activada de forma remota por Google para todos aquellos dispositivos compatibles.

Vía | Cincodias






Dejar una Respuesta