El Modo Oscuro llega a MIUI 10 a través de una nueva actualización del Xiaomi Mi 6

0

La versión china del Xiaomi Mi 6 ha recibido una nueva actualización en fase beta añadiendo el tan esperado Modo Oscuro en toda la interfaz de MIUI 10.

Una de las características más esperadas y llamativa en la última época ha sido la interfaz en Modo Oscuro que permite la visualización de la interfaz del sistema en tonalidades oscuras que favorecen la lectura y la comodidad de nuestra vista.

Durante el día de hoy, los poseedores de un Xiaomi Mi 6 en versión China, han recibido una nueva actualización en fase beta de MIUI 10.9.1.28. En concreto, esta actualización llega aplicando un nuevo Modo Oscuro a toda la interfaz de MIUI, incluyendo los ajustes, escritorios, cajón de aplicaciones y así con cualquier ventana del sistema.

MIUI 10 Modo Oscuro Noche Xiaomi Mi 6

Además de mejorar la lectura y favorecer el descanso de nuestra vista, el Modo Oscuro ayuda al ahorro de energía y por ende, al aumento de autonomía en todos los dispositivos que incorporan pantalla de tipo AMOLED. Esto se debe a que en este tipo de paneles, el color negro en concreto, se obtiene apagando el píxel correspondiente a su zona y por lo tanto disminuyendo el consumo energético de la pantalla.

También puedes leer: Lei Jun, CEO de Xiaomi, confirma que MIUI 11 dispondrá de una interfaz mucho más interesante.

Por ahora, este Modo Oscuro tan solo ha llegado a la fase beta de la ROM China del Mi 6, por lo que no sabemos si se aplicará al resto de modelos y en concreto a la versión GLOBAL.

vía | ITHome




Dejar una Respuesta